¿Cómo vestirme para conocer a mis futuros suegros?

Cómo vestirme para conocer a mis futuros suegrosConocer a sus padres, este es uno de los pasos más significativos de todo ser humano, tanto de los hombres como de las mujeres, es como presentarse  a una entrevista de trabajo, tienes que lograr una buena impresión, y créemelo, dependerá de cómo te comportes, pero principalmente de cómo te vistas para esa ocasión.  En el caso de las mujeres es muy desafiante llegar a este momento, ya que comenzaras a pensar, ¿si me pongo esto o aquello?, ¿qué pensarán si llego muy escotada?, entre otras cosas. Recuerda, que en base a la primera vez, sacan sus propias conclusiones. Y los seres humanos nos dejamos llevar por lo que está a la vista.

Estos consejos te ayudarán a hacer de ese momento de angustia algo muy placentero

  1. Cómo vestirme para conocer a mis futuros suegrosSi cuentas con el tiempo suficiente, busca los diseños de vestidos que utilizan los famosos, copia sus estilos y decídete por el que más te guste y consideres que te quedará bien para esa ocasión. Recuerda que te quede bien, no solo que te guste.
  2. Debes conocer a donde te van a llevar, ya que de eso dependerá tu vestimenta, debes verte presentable para el lugar en donde será tu presentación. Nunca será igual una visita a la casa de sus padres, como a un restaurante de renombre. Vístete de acuerdo al lugar.
  3. Los escotes muy amplios, no aplican para ese momento, ese lúcelo para tu novio cuando estén solos. Utiliza una blusa con mangas cortas o medias, faldas semi cortas, y ayúdate con los accesorios moderadamente, no demasiados.
  4. Maquíllate lo necesario, no se trata de ponerte una máscara de puro maquillajes, sino de corregir imperfecciones leves que se tienen en el rostro y contorno de ojos, utiliza tonos claros, resaltando el color de tus ojos.
  5. Cómo vestirme para conocer a mis futuros suegrosUtiliza zapatos cómodos, no se trata de sufrir, por intentar demostrar lo que no eres, es mejor que te sientas cómoda, tal y como eres, si no utilizas tacones, ese día es una mala elección para probártelos.
  6. Lo más importante de todo, es que te sientas segura de ti misma, de lo que eres y lo que puedes lograr, de tus sentimientos y demuéstrales lo que eres, sin ningún temor y que tu vestuario refleje lo que quieres expresar. Porque hasta la ropa habla de quien eres. Recuerda, debes dejar una buena impresión porque de eso dependerá tu futuro y el de tu novio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *