Conoce algunos cosméticos que nunca mueren

Hay algunos productos que lo más seguro es que ya has tenido la oportunidad de hacer uso de alguno de ellos, lo más seguro es que ya ni siquiera te acuerdes de sus nombres, hoy queremos mostrarte algunos de los cosméticos que aun puedes encontrar a la venta y que siguen vivos desde hace mucho tiempo atrás.

Gal

Conoce algunos cosméticos que nunca muerenLa verdad es que ¿Quién no ha tenido en alguna ocasión alguna de estas latitas?, se trata de la vaselina Gal, en su envase todavía es posible observar la misma imagen con la cual fue exitosa allá por finales del siglo XIX, y este producto aún sigue vendiendo mucho desde hace muchísimo tiempo atrás. Podrás encontrarla en la mayoría de perfumerías que tengas disponible.

The Body Shop

Conoce algunos cosméticos que nunca muerenLa verdad es que vas a saber de qué estamos hablando si fuiste una adolescente que vivió los años 90s, se trata de un perfume que lleva por nombre White Musk, este pertenece a The Body Shop y se creó desde el año de 1981, desde esa fecha hasta el día de ahora sigue manteniéndose como uno de los mejores superventas. Este perfume original ha sufrido diferentes cambios y se han creado versiones nuevas, sin embargo la fragancia original se sigue respetando.

Estamos hablando del primer perfume que empleo almizcle sintético, de esta manera no había la necesita de tener que sacrificar a ciervos para poder fabricarlo.

Herbal Essences

Conoce algunos cosméticos que nunca muerenCreo que jamás podremos olvidar todos esos anuncios muy polémicos que realizaba Herbal Essences en los tiempos de los años 90s, sus envases se vieron rediseñados cuando tuvimos la oportunidad de cambiar de milenio, el tapón de color verde que los caracterizaba muchísimo se retiró y comenzó a parecerse muchísimo a la gran mayoría de champús que hoy puedes encontrar disponibles en el mercado. Gracias a la petición popular se están volviendo a comercializar todos esos champús clásicos y también los acondicionadores.

Channel

Conoce algunos cosméticos que nunca muerenRouge Noir de Channel se convirtió en el color por excelencia de las uñas de muchas mujeres en los años 90s, este producto se creó aproximadamente en el año de 1995 pero no tardo prácticamente nada en convertirse en el producto más vendido de parte de esta marca.

La verdad es que todos estos cosméticos que te hemos mencionado se han caracterizado por ser completamente una revolución cuando salieron y es increíble que todavía sigan a la venta actualmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *