Conoce los múltiples beneficios del cafe

Como ya en algunos artículos hemos escuchado los beneficios que tiene el café para nuestro cuerpo, hoy he querido reunirte la mayoría de estos beneficios en un solo artículo, para que tengas en cuenta que cantidad de beneficios tiene para nosotros este excelente producto, el cual proviene de la tierra fría y su cultivo y producción es muy importante a nivel mundial. Este articulo esta creado para que aprovechemos todos sus beneficios y dejemos a un lado todos los mitos acerca de que el café es dañino para nosotros. Presta atención a todos los maravillosos beneficios y de qué forma puedes aprovecharlos.

cafe-organico-con-ganoderma-lucidum_019cc8e_3

Reduce estrías y flacidez:

Así como lo puedes ver el uso del bagazo del café (aquel que comúnmente votamos), es decir el que queda en el colador; como mascarilla y con la ayuda del aceite de almendra o de coco, puedes reducir notablemente la apariencia de las estrías y la flacidez, solo procura ser constante en este tratamiento.

Es gran exfoliante:

Al igual que en el tratamiento anterior puedes aplicarlo con aceite de oliva y es excelente tratamiento para la eliminación de las células muertas, úsalo de esta manera máximo dos veces por semana para evitar maltratar la piel, luego aplica una crema humectante.

Da brillo al cabello:

Si quieres darle brillo a tu cabello solamente tienes que lavarlo con dos tazas de café que se encuentre bien cargado y sin azúcar, déjalo actuar por 20 minutos y luego lava como normalmente lo haces, veras como le da un brillo inigualable.

Elimina los olores:

Si frotas café sobre tus manos o sobre la superficie lograras que los olores desagradables desaparezcan, luego de untarlo enjuaga con agua tibia. Veras como desaparece rápidamente.

Es un buen antioxidante:

El consumo de café aporta cantidad de antioxidantes los cuales ayudan a reducir los radicales libres los cuales son responsables del envejecimiento de la piel, lo cual quiere decir que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.

Alivia el dolor de cabeza:

El olor del café y una taza de cafeína pueden ayudarte a aliviar el dolor de cabeza gracias a sus componentes, expertos aseguran que también ayudan en diferentes tipos de migraña, esta es la razón por la cual se incluye en algunos medicamentos.café para la piel

Como puedes ver existen muchos beneficios sobre el café que probablemente no sabías, y ahora que lo sabes espero y puedas aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *