¿Conoces los beneficios del limón?

El limón es un fruto de la familia de los cítricos, trae consigo un sabor ácido y es extremamente fragante muy usada en la alimentación ya sea como acompañante de una ensalada o como bebida refrescante por su zumo, es rico en propiedades como el ácido cítrico y la vitamina C. Lo que no sabes son la cantidad de beneficios que trae consigo para nuestra salud y nuestra belleza.

limonada2

Seguramente has escuchado que es bueno para algunas cosas pero no sabes si es verdad por eso con este articulo quiero aclárate la cantidad de beneficios que trae este fruto tan común en nuestro entorno.

 

Es buen hidratante y limpiador facial

Así como lo lees, este fruto tiene propiedades que limpian e hidratan la piel del rostro, solo tienes que mezclar agua de coco y zumo de limón en iguales cantidades y luego aplicarla en el rostro, veras como limpia tu piel después de unos días.

 

Blanquea nuestras rodillas y codos

 

Como buen blanqueador solo tienes que frotar el limón en las rodillas y codos y luego lavar con agua tibia, si realizas este procedimiento diariamente veras prontamente sus resultados.

 

Elimina las espinillas

 

Aunque te suene descabellado tiene mucho de verdad, al ser un fruto antibacteriano trata el acné eliminando las bacterias que lo causan, solo aplica el zumo de un limón e tu cara durante 30 minutos y luego lava, realízalo diariamente para resultados rápidos. Solo debes tener en cuenta que debes usar protector solar si usas este tratamiento ya que combinado con el sol causa manchas.

 

Excelente desmaquillador

Solo mezcla unas gotas de aceite esencial de árbol de té, unas gotas de limón y 6 onzas de agua mineral, y con la ayuda de un algodón úsalo como desmaquillador

 

Blanquea los dientes

 

Puedes blanquear tus dientes con la ayuda del zumo de un limón y bicarbonato de sodio aplícalo en tus dientes con un hisopo y cepíllalos suavemente y luego enjuaga. De la misma manera que con cualquier tratamiento debes realizarlo constantemente para que surjan sus resultados.

 

 Trata manchas

 

El limón es un excelente blanqueador y aunque el proceso de aclarado de la piel es lento si eres constante veras los resultados, solo aplícalo directamente en la mancha, pero como recomendación especial en este tratamiento es el uso diario de bloqueador solar para que las manchas no se hagan más oscuras.

 

Elimina el brillo

 

Este ayuda a reducir la cantidad de brillo que desprende tu cara dejándola mas mate y reluciente.

Citrus-aurantifolia-key-lime-limón-Colima-lima-ácida-limón-sutil-limón-ceutí-limón-peruano-limón-mexicano-limón-criollo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *