Consejos para comenzar una nueva relación

comenzar-buena-relacion3Pasar por una ruptura amorosa no es nada fácil y sabes que estoy en lo cierto, pero a veces volver a comenzar una nueva relación puede ser un poco problemática ya que al haber pasado por algo malo las chicas tienen a pensar que todos son iguales y ya no quieren ser lastimadas. Pero no te aferres al pasado y date una nueva oportunidad. Sigue estos consejos para comenzar muy bien una nueva relación de pareja.

Tips para comenzar con una nueva relación:comenzar-buena-relacion2

  1. Todos son iguales: Esta es una afirmación que muchas chicas se hacen cuando han sido lastimadas, pero déjame decirte que no siempre es así y debido a ese pensamiento puedes hacer de que al final sea cierto, sin embargo si tienes una mente mas abierta y dejas el pasado por un lado te puede asegurar que las posibilidades de encontrar a ese príncipe azul puede estar a la vuelta de la esquina. Date otra oportunidad y ten en mente que hay millones de hombre en el mundo por lo que es imposible que todos sean iguales. 
  1. Escuchar: Esto es algo que debes tener en cuenta y es que además de que ese chico te atraiga físicamente también debes escuchar lo que dice ya que mas adelante te darás cuenta que esto es lo mas importante si quiere una relación formal. A veces las mujeres pueden dejarse llevar por el físico, pero las que saben escuchar son las que sostienen por mas tiempo las relaciones. 
  1. Decide la ruta: Si te das cuenta que este chico es muy parecido en su comportamiento a la relación pasada entonces ten en cuenta que puedes tropezar en la misma piedra, así que abre bien los ojos para que no termines lastimándote de nuevo. 
  1. Características: Ten en mente y mejor si lo apuntas las cosas positivas y negativas de este nuevo chico y luego analiza la situación. Si es posible convivir con las cosas negativas entonces sigue adelante, en cambio si crees que así no podrás entonces es mejor que pares esto y busques en otro lado.

comenzar-buena-relacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *