Consejos para dar buenos besos

tips-para-besar-bienLo que es seguro es que puedes conquistar a una persona con un buen beso y por eso es que te daremos algunos tips para que los tomes muy en cuenta y así puedas atraer a ese chico(a) que te gusta. Los besos existen desde hace cientos de años, sin embargo al paso de los años a estos se le han ido agregando nuevos métodos de movimiento los cuales los hacen mas deliciosos.

Técnicas para dar un buen beso:tips-para-besar-bien2

  1. Hablar: ¿Sabías que hablar antes de dar un beso puede hacer de que este sea mas apasionado? Pues ahora ya lo sabes y si para esto te recomiendo que digas algunas cosas románticas antes de hacerlo y no vayas a cometer el error de hablar cosas inadecuadas como el trabajo, estudio o problemas en tu familia ya que solo enfriarás el momento. 
  1. Caricias: Este es un buen método para lograr un buen beso, pero ten en cuenta que estas caricias debes de ser ligeras y no vayas a sostenerlo con dureza ya que al ser una chica debes mostrar de que eres toda una dama y que tienes buen movimiento con las manos. 
  1. Ir mas allá: Y ahora los besos ya no se dan solo en los labios, en realidad hay muchos mas puntos estimulantes de los hombres los cuales pueden hacer que se emocionen a un punto muy alto, así que deja que tus labios recorran otros lugares como el cuello o la orejas de tu chico. 
  1. Usar las manos: Una técnica es que rodees su cuello con tus brazos antes del beso y de esa forma darás una sensación de que lo estás amarrando y te aseguro que esto le gustará. Con hacer solo esto el beso se sentirá mas apasionado y con mas unión entre ambos. 
  1. Muestra el camino: Tienes el poder de indicar hacia donde quieres que vallan estos besos. Por ejemplo si no quieres nada comprometedor solo basta con que des algunos besos cortos y con delicadezas, en cambio si quieres mas puedes dar unos besos pequeños combinados con otros mas apasionados.

tips-para-besar-bien3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *