Consejos para el sexo en la mañana

sexo_mañanaNo hay nada mejor que amanecer junto a la persona que amas y servirte un buen desayuno de carne en la cama, y es que estudios dicen que comenzar el día teniendo relaciones sexuales hacen que la pareja sean mas felices y sanos en comparación a los que no lo hacen. Además de este beneficio se dice que fortalece el sistema inmunológico el cual te protege de las bacterias a las que estas expuesta ese día.

Por lo tanto te recomendamos estos consejos para que tengas un buen sexo como desayuno:

  1. Despiértalo de manera sexy: Que tal comenzar con unos masajes relajantes para despertarlo poco a poco y así esté listo para la acción. También puedes poner música relajante para dar un mejor ambiente y así ve desvistiéndote poco a poco. 
  1. sexo_mañana2El baño es el primero: Lo primero es la higiene, así que solo despiertes dirígete al baño a cepillarte los dientes ya que no quieres despertar a tu chico con un aliento de muerto. Por eso cepíllate y mucho mejor si te comes una menta para darle ese toque delicioso. 
  1. Usa su testosterona para tu beneficio: ¿Sabías que mientras el hombre duerme la testosterona se acumula para el próximo día? Pues esta es la razón del porque los chicos quieren un contacto sexual cada día cuando se despierta. Así que aprovecha eso y verás se la va a pasar de lo mejor. 
  1. Una buena pose: No comiences tirando todas las sabanas al piso y montando sobre el, ya que en vez de sentirse excitado solo lograrás que se muera de frío. Los hombres tienden a no moverse mucho por la mañana, así que escoge una pose que no requiera mucho movimiento y verás como le encantará. 
  1. Ahorra agua: No cae nada mal ducharte junto a tu chico antes de ir al trabajo tanto para ahorrar agua y así reforzar su relación.

sexo_mañana3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *