Consejos para hacer crecer tu cabello rápidamente

Consejos para hacer crecer tu cabello rápidamenteTal vez algunos métodos para que tu cabello crezca rápidamente te parezcan complicados, principalmente si deseas que crezca naturalmente, pero si sigues las reglas no te parecerá tan difícil, si tomas su debido tiempo y sabes aplicarlo bien en pocos días volverás a lucir el cabello largo como siempre deseaste tener.

Aquí te dejo una lista de los consejos que debes seguir para tener ese cabello como tú quieres, largo y en tan solo unos cuantos días.Consejos para hacer crecer tu cabello rápidamente

  1. Recortar frecuentemente tu cabello: Quizá te parezca ridículo y contradictorio el tener que cortarte el cabello, pero cuando buscamos que este crezca rápido, lo que tenemos que hacer es cortar únicamente las puntas de nuestro cabello. De otra manera si tienes las puntas dañadas el cabello no puede crecer, esto pasa cuando regularmente nos alisamos y secamos nuestro cabello. Por esa razón hay que recortar un poco las puntas.
  1. Hacer masajes sobre el cuero cabelludo con aceites: Debes pedirle a alguien que te haga masajes en el cuero cabelludo, este es una buena manera para ayudar a crecer tu cabello, solamente debes conseguir un buen aceite para el cabello y tu cabello crecerá grueso, suave y muy saludable.
  1. Clara de huevos: Algunas personas dicen que este método no funciona, pero debes de saber que la clara de los huevos tienen vitaminas que ayudan al cabello, para esto solo tienes que separar la yema de la clara y aplicarla sobre el cabello, esto ayudara a que el cabello se sienta saludable y fuerte para comenzar a crecer.
  1. Tomar agua: El agua es fundamental para todo nuestro cuerpo, en cuanto al cabello, esto es un método natural para que el cabello crezca más rápido.
  1. Cepillar el cabello: Debes cepillar el cabello pero moderadamente, no se trata de tratar de imitar a una celebridad, solamente debes cepillarlo unas dos veces en la mañana, y dos en la noche esto hace que los folículos capilares se estimulen, y con ello ayuda al crecimiento.
  1. No usar secadoras: Estabas acostumbrada de usar una secadora cada vez que planchas tu cabello, y esto puede ser frustrante el aplicar este método, pero si usas varias veces el secador, el cabello comenzara a crecer saludable, y sin puntas abiertas. Algunas personas reducen el uso del secador en cuatro veces por semana y aun es bastante pero ven los resultados que están logrando.

Consejos para hacer crecer tu cabello rápidamente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *