Consejos para lidiar con el ex de tu novio

lidiar_exnovioHay situaciones en las que tu actual novio ha tenido una relación mas formal con otra chica anteriormente y esto puede generar conflictos si esta chica aún sigue persiguiendo a tu hombre.

Generalmente esto ocurre cuando la chica aún no ha aceptado que el ahora tu novio ya la ha dejado de amar, y por tal razón busca una forma para poder acerté daño a ti para que te termines alejando de él. Sin embargo hay que enfrentar la situación ya que si quieres seguir con esta relación es mejor que tomes carta en el asunto para que en el futuro no se te complique. Toma los siguientes consejos y ponlos en práctica.

Como lidiar con la ex de mi novio:

  1. lidiar_exnovio2Habla con el sobre su ex: Puede ser un poco difícil, sin embargo es necesario si quieres que ya no hayan problemas con su ex. Pregúntale la razón del porque terminaron, como terminaron y como se siente al respecto, también puedes preguntarle otras cosas que quieras saber, pregunta si quedaron como amigos, si hablan de vez en cuando, si la odia, o que siente en ese momento. 
  1. Habla con sus amigos: Puede que tu novio no te haya dicho toda la verdad así que para obtener mas información pregúntale a sus amigos sobre esa relación pasada. Recurre a los que más le tengas confianza ya que estos pueden tener mucha información que puede serte útil. 
  1. Habla con tus amigas: Tal vez tus amigas no sepan nada de su ex novia, sin embargo pueden ser una buena fuente de buenos consejos o también un buen hombro donde desahogarte. 
  1. Habla con ella: Si esa chica aun sabiendo de que fue eres la novia, sigue llamando y molestando a tu novio entonces es momento que hables con ella. Eso sí háblale con respeto y de una manera cortés y si fuera posible pídele a tu novio que también hablo con ella. 
  1. Acepta la realidad: Si la chica trabaja en el mismo lugar que tu novio, entonces debes aceptar que casi siempre la verá y seguirán teniendo un vínculo. En este caso debes aceptarlo y preguntarle todo para que estés mas tranquila. 
  1. Confianza en tu misma: Ten en cuenta que esa chica ya ha pasado para tu novio y eres tu la que está con el ahora, así que no le des vueltas a tu cabeza y ten confianza en tu misma y en tu relación.

lidiar_exnovio3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *