Consejos para mejorar el uso del smartphone

Hoy en día la tecnología ha avanzado de manera sorprendente y cada que pasa más tiempo nos da más herramientas totalmente prácticas para nuestra vida cotidiana, los computadores última tecnología, las tablas electrónicas y los Smartphone ayudan de una manera increíble a mejorar la productividad de las personas; pero son de estos últimos los Smartphone  de los que hoy quiero hablarte, ¿no te ha pasado que a causa de estos celulares inteligentes te han interrumpido en la mitad de una buena conversación?

PHUBBING1

Hoy en día luego de la billetera los segundo más importante antes de salir de casa es nuestro smartphone, está cerca de nosotros todo el tiempo y lo revisamos más de 150 veces por día y en ningún momento lo apagamos, aunque es muy cierto que nos ayuda a tener más comunicación y llevar con nosotros nuestras redes sociales y sus aplicaciones son muy funcionales en cuanto a las necesidades de cada quien; cabe resaltar que se han generado malos hábitos con estos teléfonos, hemos perdido los modales y este artículo es básicamente para que aprendamos a usar nuestro celular sin necesidad de perder los modales y perder la comunicación con quien está en frente de nosotros.

 

  • Evita usar el smartphone mientras conduces, esto es una regla básica e inquebrantable, puesto q a causa de usar tu celular mientras conduces puedes ocasionar choques y por ende daños a terceros o a ti mismo.
  • Déjalo en silencio cada que sea necesario, es un buen acto de educación ya sea en tu trabajo, en una cita, en el banco, en cualquier lugar que pueda molestar a otros, piensa en como seria si no fueras tu quien lo usa sino el que está a tu lado.
  • No uses el celular en la mesa, piensa en lo desagradable e irrespetuoso que es para los otros mientras están comiendo que se le preste más atención al smarphone que a la cena.
  • No lo tengas siempre encima de ti, de vez en cuando es bueno que dedique un tiempo de calidad para ti mismo, para concentrarte en ti.
  • Si estas en eventos o en reuniones sociales evita sacarlo, mejor concéntrate en tener una vida social basada en las relaciones interpersonales y no en la que te puede ofrecer una red social.
  • Comparte con los tuyos sin el celular, dedícale tiempo a quienes amas, juega habla ríe con ellos.descarga (13)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *