Consejos para mujeres casadas

consejos mujeres casadas 2Ha pasado el tiempo y ahora dejas de ser soltera, esto puede ser un poco difícil para ti ya que pasar de un ambiente soltera a casada puede conllevar muchos cambios que para algunas chicas es muy difícil, pero no te preocupes ya que puede ser un poco diferente, pero si amas a esa persona te aseguro que te la pasaras de maravilla siempre y cuando sepas llevar la relación correctamente y dejar a un lado las actitudes que terminan en problemas.

Consejos para llevar bien una vida de casada:

consejos mujeres casadas 3Se tu misma: No dejes que tu esposo decida como debes de ser, así que no pierdas tus características y no olvides quien eres tu.

Responsabilidad para ambos: Las responsabilidades en el hogar tienen que ser para ambos y no solo son para ti, así que trata de llevar una relación en la que ambos tengan que limpiar, ordenar e incluso cocinar.

Observar lo positivo: Cunado comienzas un matrimonio puedes encontrar algunas cosas negativas, sin embargo tienes que fijarte en las cosas positivas ya que puede terminar en discusión.

Tiempo a la familia: Pasar tiempo con la familia también tiene beneficios para una pareja, porque eso te hace sentir mas animada y que tienes apoyo de otras personas.

Independencia: La independencia es muy importante, tanto en el área laboral como en lo económico. Demuestra que eres una chica con decisión.

Mantener privacidad: Si tienes algún problema con tu pareja trata de mantenerlo en privacidad y en pareja. No menciones a muchas personas lo que te pasa ya que en vez de ayudarte solo pueden perjudicarte.

Contrólate para no pelear: Si están comenzando a discutir entonces trata de controlarte para que esto no sea mas fuerte. Recuerda que si uno es el fuego, el otro debe ser el agua para apagarlo.

Mujeres con poderes: Aunque no me creas, las mujeres tienen un poder oculto que hace que los chicos terminen complaciéndolas, así que úsalo a tu favor pero sin exagerar porque puedes terminar mal y hasta puede pensar mal de ti.

consejos mujeres casadas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *