Consejos para posicionamiento Web

como-posicionar-webAnteriormente ya hemos hablado sobre la importancia de posicionar una página web para lograr mejores resultados en tus ventas o servicios, pero en esta ocasión nos enfocaremos mas en los consejos que debes de tener en cuenta para que tu trabajo de posicionamiento sea de lo más factible posible.

Consejos SEO:como-posicionar-web2

  1. Los fuertes ayudan a los débiles: Tal vez sea difícil encontrar ayuda de las grandes empresas para que ayuden a levantar las tuya sin que sea mayor el costo, sin embargo si esto no es posible puedes fijarte en aquellas webs que no sean tan fuertes, pero que si sean de mayor alcance que la tuya.
  1. Backliks: Si en verdad quieres mejorar tu posicionamiento tendrás que hacer running tus backlist. Google toma mucho en cuenta estos redireccionamientos a tu web, pues genera confianza en tu contenido.
  1. Contenido Alto: Publica contenido que tenga al menos 1000 palabras, eso sí, recuerda que el contenido deba llamar la atención, de lo contario los usuarios se aburrirán y se irán de tu web.
  1. Chequeo: Como todo cuerpo, también las webs necesitan de un chequeo ocasionalmente, puedes optar por un profesional para buscar errores que pueda ocasionar tu web o encontrar mejoras que se puedan aplicar.
  1. Velocidad y seguridad: Todo usuario esta satisfecho con una web rápida y segura, de lo contrario ten por seguro que no estarán por mucho tiempo en tu página. Hoy en día encontrarás hasta especialistas como Cloudflare que pueden guiarte para un buen rendimiento y seguridad de tu Web.
  1. Metas de SEO: Fíjate muchas metas para tu SEO, a corto como a largo plazo. Eso sí al fíjate una trata de cumplirlos en un tiempo que sea tanto realista pero tampoco no lo dejes para vario años. Ahora puedes encontrar mucho contenido en la web sobre como mejorar el SEO, pero lo más recomendable es que te apoyes con un especialista, pues todas las empresas son diferentes.

como-posicionar-web3

  1. Buena elección de Temática: Fija la temática de tu web y no termines colocando contenido que no vaya en él. En realidad no es una buena idea que comiences con noticias del país y que luego agregues cosas de comedia, esto puede ser penalizado. También recuerda colocar correctamente tus keywords.
  1. Uso de otras fuentes: Como último consejo, pero no menos importante. Haz uso de otras fuentes para atraer visitas, por ejemplo las más satisfactorias en estos momentos son las Redes Sociales, así que no te olvides de ellas ya que son de suma importancia para el posicionamiento Web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *