Consejos para que tus uñas crezcan rápido y fuertes

Consejos para que tus uñas crezcan rápido y fuertesEn todas la mujeres las uñas son una parte del cuerpo muy importante, ya que están a la vista de todo el mundo y tener tus uñas bien presentables debe de ser un reto, y para ti que deseas que tus uñas crezcan rápidamente y sin necesidad de que se te rompan. En algunas ocasiones te preguntas porque se te arruinan rápidamente y es que tenemos malos hábitos que lo ocasionan tales como, morderlas, abrir tapones con las uñas, usas detergentes o cloros sin guantes, siempre mantenerlas pintadas, entre otras razones más que hacen que nuestras uñas no prosperen.

Aquí hay unos consejos para hacer que tus uñas crezcan fuertes.

  1. Deja aumentar el flujo de la sangre en tus dedos: Algunas personas hacen actividades como, escribir con teclados, tocar pianos, archivar documentos etc. Eso quiere decir que todo lo que hace fluya tu sangre también hace que tus uñas crezcan con fuerza. Solo tienes que tener cuidado cuando presionas un teclado de no hacerlo con las uñas sino que con la yema de los dedos.
  1. Procura comer proteínas en tus comidas: Las proteínas se encuentran en los batidos, lácteos, carnes magras entre otros alimentos, también debes consumir vitamina D.
  1. Aplicar esmalte: Una vez a la semana debes aplicar un esmalte especial y nutritiva para tus uñas, esto dará un buen resultado si lo haces por 15 días una vez en la noche.
  1. Hazte la manicura periódicamente: Esto tú decides si te lo haces sola, le pides ayuda a una amiga, o buscas ayuda de un profesional, lo cierto es que podrás disfrutar de varios tratamientos. Tienes que tener en cuenta que debes limar las uñas en la misma dirección.Consejos para que tus uñas crezcan rápido y fuertes

Aquí te dejamos unos remedios que te ayudaran a crecer tus uñas naturalmente y rápido.

  • El zumo de la cebolla: Pela una cebolla y moja la uñas con el sumo, déjalo lo más que puedas, como cuando estás viendo la tele, o si lo quieres por toda la noche solo coloca las manos en una bolsa para que pueda penetrar.
  • Aceite de oliva: Coloca dos cucharadas de aceite en agua caliente, y sumerge una mano por diez minutos luego has lo mismo con la otra, luego de que hayas terminado aprovecha el aceite para regarlo sobre tus manos. 
  • El ajo: Machaca un ajo y colócalo sobre tus uñas, pues esto es el remedio más famoso que existe para que tus uñas crezcan rápidamente.Consejos para que tus uñas crezcan rápido y fuertes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *