Consejos para resaltar tu figura viéndote a la moda

Trucos para evitar el encrespadoA veces tenemos en nuestro armario ropa que no queremos ponernos porque muestran, o hacen evidente algunas zonas que a ninguna mujer le gusta mantener al descubierto. Andamos buscando como poder ayudarnos a disimular. Para poder ayudarte a sacarle el jugo a todo tu armario deberás conocer algunos consejos prácticos de moda, para verte igual de linda que todas las demás y con los mismos atuendos.

Esconder las caderas

Puedes colocarte un vestido o falda que sea flojo o que caiga, así, resaltará otros atributos que tengas en tu cuerpo. Por ejemplo si es un vestido o blusa en escote V, la atención estará en la parta alta de tu cuerpo menos que en tus caderas, nadie lo notará.

Evita los cinturones, o si debes por rigor llevarlo que este sea lo más delgado posible, y de color que nadie lo vea, para que no te haga resaltar las caderas por lo ancho del mismo. Usa pantalones con tela suave o delgada; olvídate de las faldas altas de cintura, o tuvo. Puedes utilizar prendas holgadas en la parte superior de tu cuerpo.Consejos para resaltar tu figura viéndote a la moda

Esconder los hombros anchos

Consejos para resaltar tu figura viéndote a la modaCuando añades más valor a otros atributos de tu cuerpo como por ejemplo, las caderas, dándoles más volumen, así se compensa la anchura en los hombros. Las blusas deben llagar hasta el cuello, nunca dejar los hombros descubiertos. Utiliza líneas en la parte superior de tu cuerpo, de preferencias que estas sean verticales. No utilices mangas que queden sueltas o anchas, porque hará que los hombros, se realcen más de lo que ya son.

Resaltando el busto

Este es un problema que afecta a muchas mujeres, lastimosamente no todas son muy bien dotadas de este atributo físico, y algunas que no pueden optar por la cirugía, pero para todo hay solución, no te preocupes más, ya que a continuación te mostraré lo que puedes hacer para resaltar tus pechos de forma natural, sin necesidad de una costosa y dolorosa cirugía estética.Consejos para resaltar tu figura viéndote a la moda3

Usa camisas decoradas en la zona del busto, así se aumentará el volumen haciéndolos ver mucho más grandes de lo que son en realidad. Colócate collares largos y con muchos detalles, para que la atención se centre en la zona de los pechos. Si utilizas vestidos que sean cortados en la parte de debajo de los pechos. Utiliza escotes cerrados, ya que los escotados hacen que se vean muy pequeños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *