Consejos para ser un buen emprendedor Parte 2

como-ser-emprendedor2Hay algunos puntos no mencionados en la Parte Uno, y si aún no lo has visto, te recomiendo que lo leas en por acá. Si te quedas con ganas de ver mas entonces sigue leyendo que te daremos mas tips para que sean un(a) chico(a) emprendedor(a).

Cada día tenemos nuevos retos y puede que estés siendo muy conformista en tus actividades laborales, ten cuidado que puedes llegar a un punto rutinario en el que sea muy difícil de salir. Hoy aprenderás algunos tips que te ayudarán a salir del punto de donde estás y avanzar mas rápido.

 Tips para ser un buen emprendedor:como-ser-emprendedor

  1. Buen Desempeño: Luego de hacer tu trabajo puede que tomes un descanso o una siesta hasta que haya otra actividad, pues es momento de aprovechar este tiempo y trabajar aún mas. Para lograr el éxito laboral o en tu negocio la clave es trabajar duro, claro que tendrás tus descansos, pero aprovéchalos al máximo que si no haces nada, solamente será tiempo perdido.
  1. Innovador: Crea ideas y mas ideas, no te quedes estancado con lo que tengas a tu alrededor, si en realidad quieres ser emprendedor es mejor que comiences a ordenar tu mente y a crear ideas para mejorar tu negocio o proceso de trabajo.
  1. Ser original: Podrás tener alguno que otro ejemplo que haya funcionado en otros lugares, pero eso no quiere decir que te quedes con ellos. Recuerda que lo mejor para una empresa es cuando cuenta con algo original con las que las demás no cuentan. Trata de que estas ideas llamen la atención y que les guste a los clientes.como-ser-emprendedor3
  2. Gusto por lo que haces: Un aspecto muy negativo es que no te guste lo que haces, esto puede ser un problema tanto en el presente como en el futuro. No hay nada mejor que hacer lo que te guste y que a la vez estés ganando por ello, es agradable y disfrutarás mas de la vida, pero lo mejor de esto es que tiene muchos beneficios para tu empresa como para ti mismo. Habran momentos duros, pero dime ¿En dónde no los hay?
  1. Estar alerta: Busca nuevas tendencias, busca los cambios que se dan a cada día en tu entorno de acuerdo a la temática de tu labor. Seguramente en una de esas investigaciones te encontrarás con algunas oportunidades o algunas alertas que te ayudarán a estar preparado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *