Consejos para ser una buena novia

consejos-para-ser-buena-noviaEstos son grandes consejos que debes tomar muy en cuenta si quieres que tu chico se diga a si mismo y orgullosamente que tiene a la mejor novia de todo el mundo. A veces esto puede ser algo difícil ya que las chicas tienen aquellos ataques de celos o de desconfianza, sin embargo poniendo un poco mas de ti puedes lograr rebajar estos aspectos y aumentar aquellos que beneficien en tu relación. Pero no esperes mas y sigue estos consejos para que seas una buena novia.

Tips para lograr ser una buena novia:consejos-para-ser-buena-novia2

  1. No regañes: A ningún hombre le gusta que su novia le regañe por uno y mil razones. Claro que pueden dar su punto de vista y regañar siempre y cuando haya un buen motivo, pero si vas regañando por toda la casa por cosas que no valen la pena, te aseguro que se irá cansando. Evita las frases como: “Porque no me pones atención” o “¿Por qué no me llamaste?”. 
  1. Confianza: La clave para una buena relación es la confianza. No dejes que esos celos innecesarios destruyan tu relación. Recuerda que los rumores y las malas lenguas siempre existen y no hagas conclusiones sin ningún tipo de pruebas. A los hombres les gustan las mujeres que confían en ellos y que no tengan inseguridades. 
  1. Sinceridad: Deja a un lado todas aquellas mentiras ya que no tienen ningún beneficio para tu relación. Debes saber que cuando se dice una pequeña mentira esta se agranda y tarde o temprano se llega a saber, por eso mas vale un momento de vergüenza, que estar viviendo toda una vida con temor. 
  1. Romántica: ¿A quien no le va a gustar una mujer romántica? Pues es momento de demostrar que en realidad lo amas diciéndole cuando lo quieres, pero ojo, no exageres con esto ya que a los hombre son les gusta cuando de excedes en estas muestras. 
  1. No trates de cambiarlo: Aceptar tal cual es a tu novio hará que se sienta a gusto contigo. Ni se te ocurra comprarlo con otras personas porque todos odiamos esto. Déjame decirte que si quieres cambiarlo no lo lograrás y además solo traerás problemas en la relación.

consejos-para-ser-buena-novia3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *