Consejos para una buena relacion

consejos_buena_relacionNo viene de mas recibir algunos consejos para que tu relación de pareja se vaya reforzando cada día mas, así es que toma nota y pon en práctica todos estos consejos para que tu y tu chico estén mas felices que nunca.

Consejos para tener una buena relación de pareja:

  1. Evita reacciones problemáticas: No siempre estarás satisfecha de todas la cosas que hace tu novio, por ejemplo, si te enoja que tu chico no te ayude en las tareas de la casa, entonces dirígete hacía el y pídele amablemente que te ayude. Te aseguro que estará mas dispuesto a ayudarte que si por lo contrarío le gritas y regañas. 
  1. Contacto físico: Jamás dejes de darle abrazos, besos, caricias, tomarle de la mano cuando salgan, besarlo y acariciarlo durante el sexo, tomarlo del brazo cuando vean tv, etc. Este es un punto principal que fortalece su relación. 
  1. consejos_buena_relacion2Se su novia y no su amiga: Claro que es bueno que ambos se cuenten cosas como si fueran amigos, pero también ten en cuenta que son pareja, por lo tanto si los une mas la amistad ya no disfrutarán el sexo como debería de ser. 
  1. Atención al sexo: Tener relaciones sexuales fortalece de gran manera su relación, por lo tanto vuélvelo una rutina y ambos disfruten del sexo al menos dos veces por semana. 
  1. Escuchar: Diferencia el oír que el escuchar. Si están discutiendo deja un tiempo para escuchar lo que te dice, ya que si no lo haces él(la) tampoco lo hará un o llegarán a ningún acuerdo. 
  1. Apoyar: Si se ha peleado con un compañero de trabajo, familia o amigo entonces demuestra que estas con el para todo momento, apóyalo y dile que todo saldrá bien, ambos busque una solución para resolver estos problemas. 
  1. Acuerdos: Lo mejor es que antes de hacer algo lo comentes con tu novio, no tomes decisiones importantes a la ligera ya que creerá que no lo tomas en cuenta. Es mejor que lo platiques y así encuentren la mejor decisión. 
  1. Tolerante: Todos tienen personalidades diferentes, así que debes entender que nadie es perfecto y aceptar muchas cosas de tu pareja. 
  1. Sorpresas: Los regalos nunca están demás. Si quieres que tu relación sea feliz entonces no dejes por un lado los pequeños regalitos. Darle de vez en cuando una rosa a tu novia o un Cd de su música favorita a tu novio fortalecerá la relación. 
  1. Aléjense del mundo: Planifiquen una noche especial para ambos, desconéctate del televisor, internet, etc. y que esa noche solamente sea para ustedes. Puedes ir a un restaurant y quedarse en un hotel o incluso pueden ir de vacaciones.

consejos_buena_relacion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *