consejos para una noche romantica

Consejos útiles para una pasar una noche romántica

 

Etas pensando en tener una noche romántica con tu pareja ya sea para celebrar un aniversario, noche de san Valentín, un buen fin de semana, su cumpleaños o simplemente porque solo deseas pasar una noche romántica con ese chico que tanto te gusta, pero no sabes de qué manera vestirte y maquillarte para que esta noche este cargada de magia, por suerte para ti he traído un artículo en el cual he reunido los consejos de los expertos de que prendas debes lucir en esta noche para que tanto para ti como para tu pareja sea una noche inolvidable. hormonas_hombres2

Presta mucha atención a los consejos de expertos para que los apliques para tu próxima cita.

 

Usa transparencias:

 

Estas prendas son muy llamativas y sexys a su vez, pero brindan la seguridad de una mujer sofisticada y muy elegante, debes tener en cuenta la manera en que la usas de modo que no pases a lo vulgar mostrando tus atributos más de la cuenta, se trata solamente de insinuar desde el momento del inicio de la velada lo que se espera de esta noche romántica.

 

Deja tu espalda al descubierto:

 

Esta es una tendencia que está tomando furor para esta temporada, lo cual nos genera un punto a tu favor debido a que dejar tu espalda al descubierto es una muestra de sensualidad y de esta manera ya no necesitaras usar un escote, una prenda ajustada o dejar tus piernas al descubierto.

 

Usa zapatos de tacón:

 

Definitivamente el calzado de tacón marca una gran diferencia, son aliados nuestros cuando queremos lucir altas y delgadas además de ser muy chic generan mística en tu forma de vestir.

 

En tema de maquillaje:

 

En el caso de como maquillarte para esta noche, puedes probar algo sutil pero elegante sin pasar por alto unos labios rojos (si van a juego con tu piel y cabello) un poco de color en tus ojos y rímel para mostrar una mirada impactante.

 

Ten un camisón de seda:

 

Luego de que culmine la cena y pasen a la intimidad, un toque con un camisón de seda natural, es una prenda súper femenina que ayuda a mostrarte sensual, su textura suave le permitirá al hombre el deseo de tocar.

 

Lencería y medias de red:

 

Ya por ultimo deja este detalle para maravillar a tu pareja, nada más sensual que una mujer con una lencería en encaje y sus medias de red.sexo_beneficios_salud2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *