Consigue las mejores abdominales en casa con un par de mancuernas

Como se acercan las vacaciones, es totalmente normal que ya hayamos muchos buscando llegar a la figura perfecta para lucirla en una playa o en donde sea que vayamos; no es malo, lo único es que debes tratar de no esperar a que falte tan poco para intentarlo, recuerda que ejercitarte a diario o cuando menos tres veces por semana es algo que ayudará a ejercitar tu cuerpo de manera tal que perdures más y de manera más saludable en este mundo.

Y hablando de eso vale recordarte que el ejercicio en general debe ser algo constante, puedes definirte muy bien, pero si dejas de practicarlo por al menos un par de meses, seguro vas a perder la figura y no queremos eso; ahora sí, vamos a darte los ejercicios que te van a poner como modelo de aparatos de ejercicio en tan solo unas semanas.

Consigue las mejores abdominales en casa con un par de mancuernas

  • El primero te va a encantar porque es muy poco común; debes acostarte y levantar tus piernas verticalmente de manera que parezcas una letra “L” invertida y eso no es todo, entre tus dos pies debes cargar una mancuerna, de uno de sus extremos, como si hicieras tríceps cuando coges la mancuerna con ambas manos. Ten cuidado de que no caiga, no queremos que te lastimes. Ya en esa posición, lo que debes hacer es levantar la cadera en el número de repeticiones que quieras, sentirás seguro como tu abdomen trabaja.
  • El siguiente es siempre sobre el piso, acostado y debes controlarlo bien, no subir demasiado porque si no, estarás haciendo abdominales normales y no es esa la idea; te acuestas y te pones una mancuerna en el pecho, con ambas manos vas a detenerla para que no caiga, como cuando te lanzas a bucear, una cruz sobre tu pecho. Ahora, debes levantar pero no todo tú tronco, sino que solamente despegar la espalda del piso y sentirás como eso trabaja tu pancita.
  • Ahora vamos al contrario, vas a ponerte boca abajo sobre el piso, pero no te acostarás ahí, dobla tus hombros y sostente sobre ellos; las piernas igual, no deben estar tocando el piso, alejado totalmente del piso. Solo estar en esta posición ya te hace sentir que es el abdomen lo que está trabajando para que todo el cuerpo no caiga, trata de que dure al menos 15 segundos y luego hacerlo de nuevo y si quieres más presión, entonces hazlo con una mancuerna sobre la espalda.
  • El último ejercicio es emular abdominales pero estando de pie, es decir, toma unas mancuernas, deja tus piernas rectas y luego inclínate hacia adelante poco a poco, hasta donde puedas llegar y de ahí, regresa. Como todo ejercicio, haz las respectivas repeticiones.

Ahora que terminas la rutina sientes fuego en tu estómago, recuerda que debes practicar un día sí y uno no, para que tus músculos tengan tiempo de regenerar su fuerza y absorber la proteína de las comidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *