¿Coquetear en las redes sociales es ser infiel?

infiel_redes_socialesDe momento vez que tu pareja le gusta estar en las redes sociales hablando con su “amigas” y nunca hay un día que no pueda hablar con ellas. Te fijas que ambos se cuentan secretos pero también sabes que esta a larga distancia por lo tanto no le das importancia porque para ti no es infidelidad.

Pues muchas chicas pasan por eso y no hacen nada al respecto porque creen que ese tipo de comunicación no es infidelidad y los dejan libres de tener a sus amigas privadas. En realidad si un chico tiene muchas amigas en Facebook y habla con ellas no hay problema, siempre y cuando no les quite tiempo en tu relación, por ejemplo, si te has dado cuenta que ya no quiere salir contigo porque necesita estar en Facebook entonces algo esta sucediendo mal y es mejor que pongas alto a estas pláticas.

infiel_redes_sociales2Algunas chicas creen que la infidelidad solamente es cuando hay contacto físico, pero la verdad es que no es cierto. Un chico puede ser infiel y tiene una relación virtual ya que esto puede formar un cariño hacia esa persona y por tal razón resultan perjudicando tu relación.

Por lo tanto, que un chico mantenga una relación virtual si puede ser infidelidad  y es que aunque no estén cerca este puede generar ese sentimiento de enamoramiento lo cual traerá problemas en el futuro, así que si estas pasando por esto lo mas recomendable es que te comuniques con tu pareja y le hagas saber que esto te esta incomodando y así pedirle que le baje a su comunicación y que te muestres sus conversaciones, si teme algo y no quiere mostrarte entonces sencillamente te está ocultando algo, si en realidad quiere estar contigo debe respetarte y darte el tiempo necesarios para que ambos la pasen juntos.

Pon un alto a todo esto porque nadie sabe si estas relaciones virtuales se pueden convertir en relaciones físicas de la noche a la mañana.

infiel_redes_sociales3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *