Cortes de cabello de moda para verte más joven

Cortes de cabello de moda para verte más joven Todas deseamos vernos mucho más jóvenes, entre más años nos pudiéramos quitar mucho mejor nos resultaría. Ya que nos gusta aparentar que tenemos menos edad de la que tenemos en realidad. Y es tan fácil conseguir verte unos añitos menor, basta con cambiar de peinado, utilizando cortes de cabello a la moda, luciendo con el contorno de tu rostro. Recuerda que al cambiar tu corte de cabello, debes elegir uno en el que no solo te sientas más joven sino también que no te cueste para peinarlo y andar como recién llegada del salón.

Tips para elegir tu corte de moda para tu cabello, haciéndote lucir más joven

Lo principal que debes hacer antes de tomar la decisión de cortar tu cabello es, conocer la forma que tiene tu cara, de esa forma harás una elección que combine con la forma de tu rostro. Tu corte puede ser pixie si tienes pómulos marcados. Después tienes que elegir entre el peinado que te harás después del corte, pueden ser capaz, para verte más radiante y joven.Cortes de cabello de moda para verte más joven

Cuando hagas un corte decide que lo aprecien los demás, que todos puedan ver un antes y un después de tu look, puedes elegir un corte garcon, para darle más fuerza a tu mirada y rostro. Viéndote más rejuvenecida en pocos minutos.

Si te dejas un fleco, te verás muy a la moda, sin importar tu edad, debes saber todas las tendencias de moda, aun en un corte de cabello. Este aspecto de fleco hará que te veas más joven sobre todo si tienes un cabello liso, si es colocho puedes apoyarte de una maquina alisante para lograr ese efecto lacio.

El fleco también es bueno para tapar las líneas o arrugas de la parte de enfrente de tu rostro, liso es ideal para los rostros alargados, y ondulado para las caras redondeadas.

Puedes aplicar un corte con volumen en la parte de enfrente si tu rostro es delgado. De lo contrario, debes hacer capas y volumen en la parte del largo de tu cabello. Cuando tu rostro es redondo. Puedes recogerte el cabello, despejando del todo tu cuello, haciéndote ver muy joven porque tu cara se estira con la presión del cabello hacia atrás. Sobre todo si tienes mechas de color, así luces aún mejor con este look. Busca un tinte que se adapte y de profundidad a tu rostro, entre unos 2 0 3 tonos más claro que tu tono natural.Cortes de cabello de moda para verte más joven

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *