Cosas de chicas que alejan a los hombres

cosas que alejan a los chicosEsto pasa con muchas parejas y es que a veces las chicas no entienden del porque es que se alejan los hombres cuando solo ha pasado poco tiempo en esa relación. Puede que algo hiciste mal y aún no te has dado cuenta, incluso puede que no haya sido para nada tu intención y de repente ves que ese chicho se esta alejando de ti sin ninguna razón. Pues déjame decirte que no siempre tienes la razón y posiblemente algo estas haciendo mal.

Te presentamos algunas características que tiene las chicas que alejan a los hombres:

  1. cosas que alejan a los chicos 2Palabras de amor: Muchas chicas estarán con una interrogación en este momento porque estarán pensando que esta no puede ser una razón, pero la verdad es que sí lo es. Trata de usar estas palabras en el momento adecuado y jamás digas un te amo cuando apenas se llevan un mes de conocidos. Una chica que solo de amor habla es espantoso para los chicos. 
  1. Bebes y matrimonios: Creo que esto ya lo sabe la mayoría. Nunca hables de matrimonio cuando apenas están comenzando con la relación y mucho menos digas que ya quieres tener bebes porque ten por seguro que saldrá huyendo. 
  1. Mensajes en exceso: No solo son mensajes, también las llamadas en exceso son los que ahuyentan a los hombres. Recuerda que a los chicos les gustan las mujeres independientes y seguras, y estar llamando a cada minuto para preguntar en donde anda es cansado. 
  1. Los celos: Esta bien ser un poco celosa ya que a todos les gusta eso, pero si te excedes solo parecerás una chica posesiva. Otra cosa es que si están comenzando con la relación, trata de no sentir celos por cualquier cosa ya que no sabes mucho de él y puede que simplemente tenga amigas y nada mas. 
  1. “Tenemos que hablar”: Esta pequeña frase hace temblar a cualquier chico y seguro que se sentirá mas lejos de ti. Así que trata de no usarla, solamente cuando sea necesario para no espantarlo.

cosas que alejan a los chicos 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *