Cosas que debes saber de los amigos con beneficios

reglas_amigos_beneficioSi te has decidido por tener un amigo con beneficio entonces debes de entender muchas cosas y comprender que en las relaciones de amigos con derecho hay algunas reglas que no puedes dejar pasar y que a pesar de sus beneficios también cuenta con sus peligros.

En primer lugar debes de tener en mente que no eres su novia y que a pesar de que hayan beso o algo mas eres solamente su amiga y por lo tanto puedes terminar lastimada si lo vez de otra forma, entonces es momento de que tomes en cuenta estas reglas y así sepas que estas advertida.

Reglas de un amigo con beneficios:

  1. Sin detalles: Si por alguna razón estas esperando que este chico te llame en todo momento y que te invite a salir todos los días entonces no te hagas muchas ilusiones. Ten en cuenta que los amigos con beneficio no tienen día de aniversario por lo que no puedes recibir regalo y también es mejor olvidarte de que alguna vez te presente con toda su familia. 
  1. reglas_amigos_beneficio2Sin reclamos: Como te mencionamos anteriormente, tu no eres su novia por lo tanto no tienes el derecho de pedir explicaciones y menos de reclamarle cosas que está haciendo. 
  1. No al amigo cercano: Si estas decidida a tener un amigo con derecho te recomendamos que no sea un amigo cercano como de estudios ni de trabajo ya que lo verás diariamente y esto será algo incómodo para ti. 
  1. No duran para siempre: Algo que debes tener muy claro es que un amigo con derecho puede enamorarse de otra mujer y en cualquier momento puede dejarte como tu a el. Así que puede ser que en el momento en que menos te lo esperes termine esta relación contigo. 
  1. La relación no será igual: Ten en cuenta que si alguna vez terminan es muy difícil que queden como simples amigos, pues en realidad la mujer es la que se enamora antes de un hombre y verlo a la cara de nuevo no va a ser tan normal.

 reglas_amigos_beneficio3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *