Cosas que jamás debes hablar mal de un chico

cosas q no debes de hablar mal de un chico 2Aunque la realidad es que los hombres son distintos a las mujeres ya que a ellos no mucho les importan cuando hablan mal o critican algunas cosas de ellos, sin embargo esto no quiere decir que no les importa nada ya que en realidad hay algunas cosas que jamás debes criticarle a un hombre porque se lo pueden tomar muy mal.

Algunas cosas jamás debes de criticarle a un hombre:

  1. cosas q no debes de hablar mal de un chicoEl tamaño de su miembro: Si bien no lo tiene como el de las películas porno, puede déjame decirte que no creo que tu tengas los atributos de Pamela Anderson. Así que nunca critiques el tamaño de su amigo ya que esto puede ser muy ofensivo para el y ten por seguro que esto llevará a una gran discusión. 
  1. Su auto: Es cierto que el perro puede ser el mejor amigo del hombre, pero además de eso también su automóvil puede ser su mejor amigo. Trata de no hacer malos comentarios sobre su automóvil como que debería de cambiarlo o que no te gusta las cosas que tiene ya que puedes herir sus sentimientos. 
  1. Su mama: Esto lo tocará directamente a su corazón y mente y ten por seguro que creará una discusión. Entonces evita hablar mal de su mama ya que quiera o no la mama es para todos la mejor persona del mundo y si quieres que esto vaya para bien entonces te recomiendo que jamás hagas un mal comentario sobre la suegra ya que incluso puedes perder para siempre a tu pareja. 
  1. Su equipo de FutBol: Tal vez te puede parecer algo exagerado, sin embargo es totalmente cierto que los hombres se enojan cuando hablan mal de su equipo favorito. Si no te gusta el fut bol, entonces simplemente ignóralo, pero no hagas malos comentarios si quieres que la relación siga avanzando. Muchos afirman que se sienten muy ofendidos cuando ofenden a su equipo.

cosas q no debes de hablar mal de un chico 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *