Cosas que las chicas hacen en Facebook que los chicos odian

chicas_facebookLas redes sociales y en especial el Facebook ha llegado a ser uno de las mejores creaciones para poder mantenernos comunicados con todas las personas y así también demostrar nuestros intereses o enterarnos de las situaciones de nuestros amigos. Esto puede ser muy adictivo que a veces pasamos muchas horas por no decir todo el día pegado al computador o nuestro celular.

Pero eso no significa que sea del todo bueno ya que algunas actitudes que las chicas hacen pueden ser odiosas y por tal razón se hizo una encuesta a varios chicos para que dijeran:

“Cuales son las cosas que mas odian que las chicas hagan en facebook”

  1. chicas_facebook2El espionaje: A ningún chico le gusta que si ex novia comience con el espionaje tanto de el como de su nueva pareja y el Facebook es una excelente alternativa para enterarse de casi todo lo que está pasando. A ellos les fastidia el acoso de una chica que ya paso a ser solo una historia mas de su vida. 
  1. Caras tontas: Esta es una de las principales cosas que mas odian los hombres y es que las caras tontas como la famosa “boca de pato” o en otras dónde sacan la lengua o hacen gestos extraños, dicen que en vez de verse lindas, califican como ridículas. La verdad es que ellos prefieren una linda sonrisas y sin poses extrañas. 
  1. Mucha información: Hay cosas que no se deben hablar y es que los chicos odian cuando las mujeres publican toda su información, también cosas como cuando van de compras, a comer, a un parque y hasta cuando van al baño. 
  1. Estados acusadores: Si un hombre te ha hecho daño es mejor que te lo guardes ya que los hombres no les parece para nada agradable que una chica escriba estados de cuanto odia a los hombres o publicaciones de que está dolida por una relación pasada. 
  1. Solo tú: Es odioso ver a una chica que habla solo de si misma y que se cree mejor que todo el mundo. 
  1. Relación con…: Aunque no es tu culpa a los chicos no les gusta que pongas tu relación en Facebook y mucho mas si quiere algo contigo. Definitivamente este es un golpe bajo para ellos.

 chicas_facebook3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *