Cosas que las chicas malinterpretan de un hombre

chicas q malinterpretanLas chicas suelen ser conocidos por las actitudes extrañas y además de eso también son conocidas por malinterpretar algunas cosas que los chicos les dicen. Esto puede generar mucha discusiones y puede ser un problema para la relación. En esta ocasión vamos a mostrarte algunas cosas que las mujeres malinterpretan de sus hombres y que puedes usarlas para solucionar y así pensar mejor las cosas antes de discutir.

Formas comunes que las chicas malinterpretan de su pareja:

  1. chicas q malinterpretan 2Los pensamientos extremistas: Seguramente alguna vez han discutido por que tu novio no te ha dicho que te ama y tu te haces la idea que esto se ha acabado o cuando el chico que acabas de conocer no te pide una segunda cita y crees que jamás lo hará. Estos pensamientos extremistas pueden traer muchos problemas y discusiones, trata de evitarlos para no llevar lejos estas peleas por cosas innecesarias. 
  1. Sientes que es por ti: Puede que tu chico ya este cansado de su trabajo o ha tenido últimamente muchos problemas en su espacio laborar o familiar y tu crees que es por ti y que seguramente ya no te ama. Aleja este pensamiento ya que puede que el necesite un tiempo y espacio para poder tranquilizar su vida, mejor apóyalo antes de sentir que eres la del problema. 
  1. Conclusiones apresuradas: Jamás hagas conclusiones muy apresuradas, es mejor que tengas la información necesaria para determinar el hecho. Por ejemplo hay chicas que creen que cuando su novio les dice que quiere ir a un gimnasio lo hace para conocer a otras mujeres o cuando quiere seguir un curso es porque no quiere pasar mas tiempo contigo; si has pensado estas cosas estas muy equivocada. No hagas este tipo de conclusiones hasta no tener evidencia. 
  1. Verlo todo como una consecuencia grave: Otra cosa que malinterpretan las mujeres es que exageran las consecuencias en algunos casos. Por ejemplo, se ha quemado la cena y para ellas ya se ha echado a perder todo, sin embargo no toman en cuenta que puede que el chico ni se dé cuenta o que lo que mas importa es que pasaras mucho tiempo con el.

Así que es momento que no hagas estas malinterpretaciones porque esto puede generar complicaciones en la relación de pareja si no se controla.

chicas q malinterpretan 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *