Cosas que los hombres piensan en la primera cita

hombre_piensa_primera_citaAhora estas de suerte ya que conocerás que son las cosas que los hombres pueden estar pensando en la primera cita. A veces las mujeres comienzas a imaginarse algunas cosas que creen que los chicos están penando como ¿me veré gorda? ¿Le gustará como estoy vestida? Y muchas preguntas mas, pero lastimosamente es casi imposible que estén pensando eso y la verdad es que por sus mentes pasa algo mucho mas diferente.

¿En que piensan los hombres en la primera cita?

  1. ¿Siempre hablará tanto? Si eres una de las chicas que no puede dejar de hablar, ten por seguro que se está haciendo esta pregunta. Los chicos no son capaces de retener mucha información como las mujeres, esto hace que baje el interés hacia ti. 
  1. ¿Podré pagar la cuenta? Si se han ido a un restaurant caro o a un bar donde las bebidas son caras, lo mas seguro es que lo que está pasando por su mente es cuando dinero lleva y que si podrá pagar la cuenta. 
  1. ¿Irá a publicar algo acerca de esto? Esto pregunta pasa por casi todos los hombres y es que ellos tienen pánico a que las chicas hagan publicaciones sobre lo que esta pasando en ese momento porque no quiere ser criticado por tus amigas. 
  1. hombre_piensa_primera_cita2¿Puedo presentarle a mis padres? Si le has caído bien, posiblemente pases esto por su mente, aunque esto no signifique que lo hará lo mas pronto posible. Sin embargo se imaginara como será si llega a presentarte a sus padres. 
  1. ¿Le caerá bien a mis amigos? Jamás y digo jamás hablas mal de los amigos de tu cita y muchos menos en tu primera cita. La verdad es que por sus mentes pasa la pregunta de que si le puedes caer bien a sus amigos y si no, entonces mejor te vas despidiendo. 
  1. ¿Podrá pasar algo esta noche? Pues no podía hacer falta esto y es que todos los chicos mas alguna vez se hacen esta pregunta en la primera cita. Aunque tu hayas demostrado de que no va a pasar nada sino solamente amistad, de igual manera no se escapa estar pregunta.

 hombre_piensa_primera_cita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *