Cual es el mejor desmaquillante para piel normal

desmaquillante_piel_normalSabemos que lo que se refiere de maquillaje realmente podemos encontrar una gran variedad en el mercado hoy en día. Pero sobre todo hay que saber que no cualquier maquillaje podemos utilizar en nuestra piel ya que conforme al tipo de piel que uno tenga ese maquillaje va a utilizar.

Cuidar la higiene del rostro es de gran importancia ya que la piel es muy sensible y no podemos exponerla a cualquier tipo de maquillaje ya que si utilizamos un desmaquillante para la piel equivocada puede arder, lastimar y hasta estropear la piel, por eso, hoy te contamos cual es el mejor desmaquillante  para el  tipo de tu piel.

 Como desmaquillar la piel normal

  • desmaquillante_piel_normal2Que conviene: Este tipo de piel acepta todo tipo de textura pero es aconsejable usar una leche limpiadora y un tónico porque respetan la protección y natural de la piel. Recuerda que la epidermis normal necesitan tanto cuidado como la piel seca, grasa o sensible.
  • Que se debe evitar: A pesar de ser una piel sin problemas aparentes tienes que tener mucho cuidado ya que se debe de tener mucha precaución. Evita el agua fría durante la higiene, los cosméticos limpiadores que pueden resecar la epidermis, como también los tónicos con mucha elevación de alcohol, los jabones muy detergentes, que contienen menos de un dos por ciento de grasa.
  • Un buen consejo: Debes de elegir un tónico sin perfume no alcohol, pero con ingredientes naturales con acción revitalizante de epidermis, por ejemplo el agua de rosas .Si notas que tu piel esta cansada puedes sustituir el tónico por una infusión de tilo o manzanilla.

Recuerda que una es la responsable de su piel y debemos de cuidarla muy bien, debes de saber bien la clase de piel que tienes para saber con que desmaquillante podrás utilizar y así tendrás una piel envidiable.

desmaquillante_piel_normal3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *