Cual es el mejor desmaquillante para piel seca

desmaquillante_piel_secaPara lucir una piel suave y radiante es muy importante saber como cuidarla y para cuidarla es importante saber como desmaquillarse, ya que la higiene del rostro es muy importante ya que la piel es muy sensible, pero lo que es peor es utilizar un desmaquillante incorrecto, es por es que debes de saber que tipo de piel tienes  para que la piel descanse de ese largo día.

Te enseñaremos tips para que puedas utilizar un buen desmaquillante y así tu piel la tendrás bien cuidada y estará siempre radiante.

Como desmaquillar la piel seca:

  • desmaquillante_piel_seca2Que conviene: Debes de utilizar una leche limpiadora, dosificada en spray. Esta presentación evita la contaminación del contenida y por efecto de la vaporización, se consigue una mejor emulsión del producto en la piel para que quede la absorba mejor. Esta acción es muy positiva para las pieles secas ya que tendrás resultados muy buenos
  • Lo que debes de evitar: Los cosméticos que al momento de unirse con agua se aclaren, tal el caso como los geles limpiadores o los jabones faciales aunque la formula sea supergrasas, también evitar todos los jabones transparentes que viene incorporado la glicerina, alcohol y azúcar, o los jabones hidratantes. Ya que por ser la piel seca su reacción es de una mayor deshidratación.
  • .Un buen consejo para tu piel seca: Evita utilizar tónicos específicos para cutis secos decides utilizar el agua de rosase consigue una mejor emulsión del producto en la piel. Esta acción es muy positiva para las pieles seca te darás cuenta que tu cutis quedara relajada y sumamente suave. Esta agua se saca de la maceración de los pétalos de rosas. Es un remedio de siempre pero muy útil incluso que uno mismo puede preparar en casa.

Si utilizas estos consejos no solamente ayudaras tu piel a tenerla mas limpia suave si no que también ayudaras a mantener la higiene de tu piel utilizando el desmaquillante correcto para tu piel.

desmaquillante_piel_seca3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *