Cuáles son frutas para combatir la gripe y catarro

Ya dará inicio el invierno y es una época en la que la mayoría de personas se enferman de una gripe o un catarro y siempre creemos que para evitarlo o combatirlo únicamente tenemos que ir a la farmacia o con un doctor para tomarnos medicamentos para que esa gripe o resfriado se vaya.

Hay estudios que demuestran que existen alimentos que contienen una gran porción de vitaminas que nos ayudan a que el cuerpo resista de cualquier gripe o resfriado y mantenernos en perfecto estado de salud.

Debes de tratar de llenar tu refrigeradora de alimentos que te ayudaran a prevenir y combatir estas molestas enfermedades, no deben de faltar en nuestra dieta y así no tendrás ningún problema para pasar el invierno y a si podrás salir a divertirte con las personas que te rodean.

Alimentos que te ayudaran:frutas-combatir-gripe3

  1. La calabaza: Contiene una gran cantidad de beta-caroteno y al momento de consumirlo se transforma en vitamina A, esto hará que el organismo sea inmune a las enfermedades del aparato respiratorio. Este es un alimento que muchas veces lo olvidamos y es uno de los más ricos en vitaminas.
  1. Granada: Esta fruta contiene suficiente vitamina C, como también contiene ácido fólico y tres veces más antioxidantes que él te verde, te ayudara a combatir enfermedades respiratorias, muchas veces nos olvidamos de consumirla. Haz la combinación perfecta para añadir a tus comidas como postre y te encantara.
  1. Kiwi: Esta fruta contiene el doble de vitamina C que la naranja, si tienes que decidir entre la naranja el kiwi te recomendamos el kiwi, este es un buen antioxidante y te ayudara a cubrir todas las necesidades de esta vitamina durante todo el día. 
  1. Naranja y mandarina: Estas frutas son muy ricas en vitaminas C, es un gran aliado para e invierno ya que te ayudara a prevenir toda gripe o resfriado incluso cando ya estamos enfermos nos ayudan a combatirla, con un vaso de jugo nos ayudara.
  1. Limón: Contiene una gran cantidad de vitaminas que nos ayuda a prevenir y combatir la gripe vasta con un jugo de limón y nos podremos poco a poco recuperarnos.

frutas-combatir-gripe2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *