Cuales son las causas de la infidelidad de un hombre

causas_hombre_infielSi haz vivido esto alguna vez entonces seguramente te habrás preguntado de porqué fue la causa de que tu chico te ha sido infiel. En realidad hay muchas teorías y mitos del porque es que el hombre es infiel, sin embargo no todas son verdaderas aunque algunas que son mencionadas si lo son.

Normalmente se dice que el hombre es infiel por naturaleza y que lo trae en la sangre, pero en realidad esto no es nada cierto. Cada persona madura por si mismo por lo tanto cada uno toma su propia decisión. Vivir una infidelidad es algo muy doloroso que nos lastima incluso por muchos meses y por eso te invitamos a que leas las siguientes causas de porque el hombre es infiel.

Causas del porque el hombre es infiel:

  1. Ellos pueden: Déjame decirte que lamentablemente un hombre difícilmente deja la oportunidad de tener sexo con otra personas, puede que tu chico no sea el que conquiste a otra mujer, pero si la mujer es quien seduce a tu hombre entonces se sentirá alagado y querido a lo que llega una infidelidad. 
  1. causas_hombre_infiel2Aumentan su ego: Generalmente al pasar de los años junto a su pareja, los hombres tienden a sentir rutinario y terminan sintiendo menos atracción hacia esa persona, es por eso que estar con otra mujer los hacen sentir renovados y levanta su autoestima. Es por eso que es recomendable que la relación no entre en rutina y que siempre intenten algo nuevo. 
  1. Porque ya no hay relaciones sexuales: En muchas ocasiones la mujer deja de querer tener relaciones sexuales y por tal razón buscan en otro lado este placer. Además estar con otra mujer les genera adrenalina y una gran emoción. 
  1. Por venganza: Esta es una de las principales causas y es que si alguna vez ellos han sido traicionados por su chica o sospechan que están siendo engañados, en realidad no dudan en cualquier oportunidad que tengan con otra mujer y así se sienten mas aliviados con lo que ha pasado. 
  1. Ya han sido infieles: Si lo ha hecho una vez, entonces porque no lo hará de nuevo. Esto es muy cierto, porque cuando un hombre ha sido infiel lo mas probable es que le haya gustado y lo va a querer hacer de nuevo.

 causas_hombre_infiel3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *