Cuáles son las frases que los chicos odian escuchar

frases-inadecuadas3Las mujeres y los hombres somos totalmente diferentes en la forma de pensar, ya que la mujer es más sentimental que los hombres bueno con excepción de algunos hombres que también son sentimentales, pero hoy en día son muy pocos.

Mujeres, pongan mucha atención a este articulo ya que es de suma importancia, para que cometas los errores que a diario cometemos con los hombres, para que tu relación o amistad sea más duradera debes de poner mucha atención con los siguientes tips:frases-inadecuadas

  1. No tengo nada: Típico en una mujer, que, aunque le pase de todo siempre respondemos con un “no tengo nada “ya que significa TODO, el chico prefiere que le digas lo que te pasa, aunque sea dolorosos o fuerte, trata de confiar en tu pareja o amigo para contarle porque estas molesta, para poder solucionarlo juntos.
  1. La comparación con otro chico: Todo el chico odia que los compares con el primo, hermano y mucho más con el novio de tu mejor amiga, “por qué no eres como el novio de” él hace su mejor esfuerzo dale chance y trata de alagarlo tal y como es. Esto puede hacer que lo pierdas definitivamente.
  1. Lo más común en todas las chicas: Una de las frases que más se usan es el típico “no sé lo que quieras” y al momento que la toma la decisión te quejas de la decisión que el tomo. Trata de decidir en lo que comerán en donde irán para que los dos tomen las decisiones juntos y los dos se comprendan mutuamente.
  1. “Me veo bien con esto”: Esta frase es una de las más conocidas en las que pone en aprietos al chico, ya que él te ve hermosa con todo lo que te pongas y siempre te dirá que se te ve bien. Muchas veces nos enojamos con la honestidad y nos enojamos cuando no son honestos, lo mejor es comprar un espejo y vernos que nos queda bien o que no nos luce.
  1. Los celos: En muchas ocasiones se arma una tormenta en un vaso de agua, en algún atraso o en alguna ocasión en la que él no pueda salir contigo, lo primero que decimos es “De seguro saliste con tu amiguita” mujeres tenemos que tener más confianza, ya que recordemos que la relación se vuelve más fuerte con la confianza.

frases-inadecuadas2

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *