Cuáles son las mejore mascarillas naturales

mejores-mascarillas-naturales3Cada piel es totalmente diferente sabemos algunas que tenemos la piel seca, grasa o algunas la tiene mixta, cada mujer debe de saber cuidar el rostro porque es una de las partes más importantes de una mujer.

Un rostro bien cuidado dice mucho de una mujer, muchas veces no nos damos cuenta de eso y tratamos mal a nuestra piel no le damos el cuidado correcto que deberíamos, pensamos en tratamientos, pero al momento de ver el precio nos arrepentimos sin darnos cuenta que existen tratamientos naturales que nos ayudaran a tener un cutis perfecto, basta con la aplicación de unas mascarillas que puedes encontrar en tu propia casa.

Nos preocupamos tanto en los problemas que no nos damos cuenta que todo tiene solución y esto nos afecta en la piel nos salen arrugas manchas y hasta la piel se nos reseca y eso no debería ser normal.

Es por eso que hoy te damos los mejores consejos para que tú misma puedas desintoxicar tu piel sin tener que salir de tu casa y sin gastar tanto.

Mascarías para tener una piel bella:mejores-mascarillas-naturales2

  1. Miel y almendra: Esta mascarilla te ayudara a rejuvenecer, Puedes usar estos ingredientes para realizar esta mascarilla lo que tienes que hacer es triturar la almendra hasta que quede en polvito y luego debes de mezclar con un poco de miel en un recipiente y un poco de zumo de limón. Esta mezcla debes de colocarla sobre tu cara dándole masajes de forma constante y dejarla reposar por quince minutos para que haga efecto y después te la debes de quitar con agua tibia veras que te sentirás muy fresca y relajada.
  1. Miel: Esta es otra forma en que puedes usarla miel natural, esto te ayudara a que tengas una piel tersa y muy suave, únicamente debes de colocar la miel sobre tu rostro y esparcirlo suavemente y dejarlo reposar por quince minutos, luego debes de retirarla con agua fría.
  1. Avena: Para esta mascarilla lo único que necesitas es machacar o licuada la avena con media cucharadita con miel de abeja, dos cucharaditas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla. Luego debes de mezclar todo junto y colocártela sobre la cara a medida que quede una mascarilla por un tiempo de quince minutos para que te quede muy bien y luego con agua tibia te la puedes quitar.

mejores-mascarillas-naturales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *