Cuáles son las partes que un chico no notara de tu cuerpo

Nos pasamos la mayor parte del tiempo mirándonos en un espejo, señalando los defectos que tenemos, como las estrías, pequeñas arrugas en la cara y nos complicamos la vida pensando en que todos ven nuestros defectos.

Pero estamos muy acomplejadas en ver o malo de nuestro cuerpo sin darnos cuenta que somos hermosas y que no nos hace falta nada para lucir bien, toda mujer es hemos desde arriba y abajo porque somos únicas. Ya basta de acomplejarnos con el que dirán y únicamente vamos a ser felices aceptándonos tal y como somos.

Pensamos en que nuestra pareja nos puede dejar por un barro que nos salga y nos complicamos. Pero hoy te daremos un secreto en el que te darás cuenta que los hombres no se fijan tanto en pequeñas cosas en las que tu pensabas.

Cosas en lo que los hombres lo notan:lo-que-no-notan-chicos2

  1. La celulitis y estrías: Nos complicamos y usamos todo tipo de cremas, tratamientos para eliminar la celulitis y estrías para quedar bien con tu pareja y lo peor es que los hombres ni lo notan ellos no ponen atención es esas pequeñas cosas. Deja de preocuparte y se feliz tal y como eres.
  1. Senos caídos: A la mayoría de hombres no les importa si después de un tiempo los senos esta caídos ya que ellos te aman, aunque los tengas pequeños, medianos o grandes, nosotras mismas nos complicamos y ellos ni en cuenta, si tú te amas tal y como eres ellos te amaran también. 
  1. Crecimiento del bello corporal: Nos acomplejamos en pensar que nuestra pareja no nos acepta si no nos depilamos, creemos que nuestra pareja nos va a ver con malos ojos y eso es mentira ya que para un hombre no es de gran importancia. 
  1. Puntas abiertas: Queremos lucir un cabello espectacular y lucirlo con todos y en especial con esa personita a quien queremos y si notamos que tenemos las puntas abiertas nos sentimos muy incomodas y queremos rápido ir a un salón de belleza para que nos lo arregle, y hay te contamos que los hombres no se darán cuenta de tu cabello y mucho más aun algunos no saben ni que son las puntas abiertas, por eso deja de afligirte y trata de ser feliz tal y como eres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *