Cuales son las ventajas de estar soltera

ventajas_solteraSi crees que la soltería es algo muy malo, entonces te invitamos que tomes un tiempo y analices la situación ya que estar soltero puede traer muchas ventajas. Muchas mujeres tienden a desesperarse cuando han terminado con un  chico y hacen lo que sea para poder conseguir una pareja lo antes posible, pero antes de hacer eso te recomendamos que te tomes un tiempo para estar soltera y te aseguro que lo disfrutarás al máximo.

Ventajas de estar soltera:

  1. Mas libertad: Cuando estas soltera prácticamente eres libre de casi toda actividad, por lo tanto no debes de darle explicaciones a nadie cuando quieres salir a algún lado. Esta es una gran ventaja ya que cada día puedes hacer planes y si te decides en hacer algo no tienes que preguntar si puedes o no hacerlo, así que te vuelves mas independiente. 
  1. ventajas_soltera2Mejor control en tu tiempo: Si eres una chica trabajadora entonces lo mas probable es que tengas que medir tu tiempo para hacer actividades y cuando tienes una pareja tienes que apartar un tiempo para el y esto puede quitarte mucho tiempo y así dejas de hacer muchas de tus cosas. Sin embargo al estar soltera puedes tener mas tiempo para tu familia, para tus amigos o para ti sola, pues no caería nada mal ir a un spa a relajarte por un buen tiempo. 
  1. Mayor control financiero: Otra ventaja es que puedes hacer uso de tu dinero sin ninguna culpa, así que puedes ir de compras o darte tus lujos. Sin embargo debes de controlarte ya que no debes gastar imprudentemente. 
  1. No toleras hábitos molestos: Te libras del problema de los hábitos molestos de tu pareja que tienes que lidiar diariamente, así como las discusiones porque no quieren ayudar en la casa, los molestos ronquidos, etc. 
  1. Sin estrés emocional: Otra gran ventaja para las solteras. No tendrás que sufrir del estrés emocional porque no estarás pensando cosas como: ¿Le sigo gustando? ¿Lo llamo o no? Etc. Además que evitas las peleas de pareja que pueden darse a cada rato. 
  1. Descubre tu yo interno: Estar soltera hace que descubras quien eres, ya que cuando estas comenzando con una pareja haces cosas que normalmente no estas acostumbrada con el punto de impresionar a tu chico.

 ventajas_soltera3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *