Cuales son las ventajas del sexo

sexo_saludableEl sexo es muy placentero y aparte de eso podemos sacar muchos partidos de el y es que tener relaciones sexuales trae consigo muchas ventajas que son beneficiosas para nuestra salud. Sabias que tener sexo te hace lucir mejor tanto física como emocionalmente, hará de ti una chica con ganas de vivir y que disfruta la vida. Te invitamos a que leas las siguientes ventajas de tener sexo.

Ventajas del sexo:

  1. Mejora tu apariencia: Déjame decirte que tener relaciones sexuales ayuda a mantener la piel suave, limpia los poros, mantiene el cabello brillante e incluso reduce el riesgo de dermatitis y todo esto es porque durante el acto segregamos estrógeno. 
  1. Bajas de peso: Aunque antes se creía que era un mito ahora se ha descubierto que tener sexo hace que tu cuerpo queme el exceso de calorías el cual tonificará casi todos tus músculos y así te volverá mas flexible. 
  1. sexo_saludable2Baja tu presión: Al tener relaciones crea un aumento en la irrigación de endorfinas al torrente sanguíneo el cual te dará una sensación de bienestar que te mantendrá calmado y así tu presión se mantendrá a nivel. 
  1. Sin problemas para dormir: Si sufres en las noches por no poder dormir entonces el sexo es una excelente alternativa. Se ha demostrado que al terminar de tener relaciones este tiene un efecto como sedante que es 10 veces más potente que un ansiolítico. Además reduce los dolores y tensiones por los que puedes estar pasando. 
  1. Te vuelves mas atractiva: Así como los hombres liberan hormonas, las chicas también segregan feromonas, las cuales son el perfume natural para atraer a los hombres. Así que es hora de poner manos a la obra y comenzar a ser saludable con ayuda de un ejercicio placentero.

 sexo_saludable3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *