Cuáles son los accesorios más importantes de vestir

accesorios-importantes-vestir3Todas queremos vestirnos bien para vernos y sobre todo sentirnos bien, hoy en día existen una gran variedad de accesorios en los podemos combinar cualquier prenda de vestir, como un par de aretes, una pulsera, etc. Estos accesorios les dan una mayor elegancia a muestras combinaciones.

Ya no es simplemente un accesorio más si no una prenda de vestir que a diario debemos de usar, pero debemos de tomar muy en cuenta que no nos podemos poner todos los accesorios al mismo tiempo ya que no se vería muy bien, bebemos d saber combinar que accesorio podemos llevar.

Muchas chicas piensan que por que traen puesta ropa de alguna marca están a la moda y esto es falso ya que los accesorios ya hoy en día son complementos para estar a la moda.

Hoy en día te daremos algunos consejos que debes de tomar muy en cuentaaccesorios-importantes-vestir2

  1. Un collar: Los collares son accesorios que deben de faltar en tu closet y hoy en día están a la moda, estos puedes ponértelos en alguna ocasión especial siempre y cuando debe de resaltar en la combinación que lleves puesta, trata que no sea muy exagerado debe de combinar con los pendientes que utilices.
  1. Gafas de sol: Para aquellas ocasiones en las que salgas para dar un paseo o a la playa no deben de faltar aquellas gafas de sol redondas de estilo retro, para llamar la atención.
  1. Los brazaletes: Este accesorio es muy elegante y no puede faltar, debes de combinarlo con las prendas de vestir que lleves puesta, si llevas un vestido elegante ese brazalete debe de ser el accesorio perfecto para dar más realce a tu elegancia.
  1. Los clutch: Son muy elegantes y debes saber cuándo llevarlos y que color utilizar. Cuando vayas a una fiesta muy elegante entre más pequeño se verá más elegante, si vas a una fiesta con los amigos puede ser de tamaño mediano.

Debes de saber adaptar al tipo de ropa que vayas a usar ya que se te verán muy bien si lo sabes hacer, no deben de faltar en ningún momento y son el complemento ideal para cual quiere prenda.

accesorios-importantes-vestir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *