Cuáles son los errores de la moda

errores_modaToda mujer y todo hombre quieren siempre seguir la tendencia de la moda quieren verse como sus artistas favoritos, hay gran variedad de moda que queremos toda clase de ropa y pensamos que se no vería igual, lo siento no toda la ropa se nos vería como nuestro artista favorito. Es importante que debas saber que la moda te lucirá depende tu altura, complexión o según tu característica física, puedes lucir hasta más linda que tu artista favorita.

Te ha pasado que tenías en mente comprar algo y cuando lo encuentras hay más opciones que te gustan más, o si viste algo y cuando llegas para comprarlo ya no está.

Es muy importante conocernos y saber que estilo se nos vera bien, más allá de la tendencia de la moda, sigue los siguientes consejos:

errores_moda2Ropa de marca: Muchas veces únicamente por que es ropa de marca la compramos, aunque no mucho nos guste y al final solo lo dejamos guardado y ya no lo utilizamos porque al probárnoslo no nos gusta cómo nos vemos, es importante saber que no solo porque sea de marca o este ofertado debemos de comprarla, hay que comprar la rapa con la que nos sentimos bien y con la ropa que vayamos a utilizar.

Pon atención con la hora: Es muy importante que sepas que según la hora del día es muy importante al momento en que te pruebes alguna ropa, ya que, si te la pruebas en la mañana te verás menos hinchada y si la compras al momento que la utilices en horas de la tarde la sentirás muy incómoda, debes de recordar que es mejor si vas de compras por horas de la tarde.

Al momento de probar: Cuando vayas de compras y quieres probarte alguna prenda de vestir es necesario que salgas a ver cómo te queda e otros espejos fuera del probador ya que los espejos que se encuentran dentro del probador han sido diseñados para que te veas mejor y muchas veces nos engañan, es por ello que si puedes llevar a una amiga para que te ayude a decidir que te queda mejor.

errores_moda3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *