Cuales son los lugares románticos para tener una cena

lugares-romanticos-cenaSi estas en busca de encontrar un lugar para tener una cena romántica entonces has llegado al lugar indicado. En esta ocasión vamos a recomendarte algunos sitios que pueden ser la mejor opción si lo que quieres es pasar un buen momento junto a tu pareja. Espero que te guste y que lo intentes porque te aseguro que no te arrepentirás.

Buenos lugares para una cena romántica:lugares-romanticos-cena2

  1. La playa: Seguramente alguna vez has pensado en esto y es que ¿A quién no le gustaría cenar con su amado junto a la playa? Este sitio es un clásico y nunca pasará de moda. La ventaja de esto es que puedes hacer de esta cena algo lujosa o también quedará muy bien si solamente haces un pic nic. 
  1. Barco: Esto sería una gran experiencia y además de eso es que seguro te vendrá a la mente algunas escenas de la película Titanic. Ya ves que esto es muy romántico siempre y cuando no recuerdes las ultimas escenas de la película.
  1. En el balcón: Deja por un lado todas estas cenas que necesitan de dinero y si quieres ahorrar y quieres que además salga muy bien entonces te recomiendo que lo hagas en el balcón de tu hogar. Solo bastará con poner una mesa bien arreglada, dos sillas un buen vino sobre ella. Esto es muy romántico y verás que pasarán un buen momento que no podrán olvidar el resto de sus vidas.
  1. Cena casera: Si eres creativa(o) entonces puedes hacer de tu hogar el mejor restaurant. Si a esto le añades una preparación exquisita con tus propias manos, pues entonces tendrás algo mas que recordar. Además de esto tienes la opción de agregarle algunos detalles a tu hogar como pétalos de rosa y varias velas para que se vea mas romántico.

lugares-romanticos-cena3

  1. Restaurant: Y concluimos con esto. Una cena en un restaurant, pero no estamos hablando de cualquier lugar donde sirvan comida, sino que nos referimos a un elegante restaurant en donde el hombre tenga que llegar de traje y la mujer con un vestido de noche. Terminando con esto puedes ir a terminar con broche de oro con un buen vino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *