Cuáles son los tipos de besos para conquistar

tipos-de-besoUn beso dice más que mil palabras, es una frase que conocemos pero sabias que un beso significa mucho por las sensaciones que producen entre una pareja, son únicas. Cada beso tiene una forma distinta de ser así como existen distintas formas de personas en el mundo también existen distintas formas en las que puedes besar.

El besar es una de las formas en las que podemos demostrar cuanto queremos a una persona, es una forma en la que nos sentimos queridos.

Cada persona tiene su forma de besar y esta debería de ser perfecta para demostrar nuestro amor, si quieres ser una mujer o un hombre muy apasionado debes de conocer los tipos de besos en los que puedes enloquecer a tu pareja y hacerla sentir única o único. Es por eso que debes de saber los tipos de formas en los que puedes besar para ser la pareja perfecta.

Tipos de besos mas comunes:tipos-de-beso2

  1. Beso estrella: Uno de los besos que vuelven loco a un hombre es el llamado beso estrella este se trata de un intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con la lengua de su pareja. Este beso hace que el hombre pase su testosterona a la mujer y esta pueda producir excitación y de esta forma compartan intimidad.
  1. Beso inesperado: Este beso es aquel en el que tu pareja no se lo espera y debe de ser en una zona de excitación para que tu pareja pueda encender el deseo sexual.
  1. Beso clásico: Este beso es uno de los que excita a un hombre se trata de un beso húmedo en donde hay caricias de parte de los dos, en donde colocas la cabeza inclinada un poco hacia atrás mientras que tu pareja sujeta con las manos.
  1. Beso caliente: Este tipo de besos son aquellos en los que inicia de poco y termina en mucho, por ejemplo, puedes comenzar con un pequeño beso lento mientras que poco a poco sea más grande y terminen ambos en un estado de calor y mucha pasión. 
  1. Beso Francés: Este beso se trata en meter la lengua en la boca y dejarla por un tiempo mientras esta en la boca mantenerla jugando con la lengua de tu pareja este beso también produce excitación en tu pareja.
  1. beso explotador: Este beso se trata de no besar únicamente la boca de tu pareja este se trata de besar cualquier parte del cuerpo de tu pareja y veras que producirá excitación en ambos.

tipos-de-beso3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *