Cuales son los tipos de conquista

tipos_conquistaLo que es seguro es que toda mujer primeramente se fija en el físico para que ese chico le guste, sin embargo para ser conquistada no suele ser solamente el físico, sino que hay muchas cosas mas. Puede que la forma para conquistar a una chica sea el físico o las palabras, también hay chicas a quienes les gustan los hombres que son directos y a otras que les gustan que vayan poco a poco, en realidad todas las chicas son diferentes y cada una le gusta las cosas según su personalidad.

Conoce cuales son los tipos de conquista de un chico:

  1. tipos_conquista2El físico: Cuando hablamos del físico no solamente nos referimos a el cuerpo y rostro que tiene el chico, sino que también estamos hablando del tacto, las sonrisas, las miradas y muchas cosas mas que hace el chico para poder conquistar a la mujer. Estas conexiones físicas pueden ser muy coquetas y son de mucha química sexual. 
  1. El tradicional: Las chicas que prefieren este tipo de conquista son las que buscan relaciones profundas, así que para ellas son lo hombres los que deben de dar el primer paso y es por eso que tienen una actitud pasiva. 
  1. El lúdico: La mayoría de personas que usan este método son las que no buscan relaciones duraderas y esto se da cuando coqueteas. Generalmente no coqueteas por tu interés en el hombre, en realidad esto lo hacen para levantar su propia autoestima. 
  1. El directo: A muchas chicas les gustan estos tipos de conquista, y es que no les gustan esperar mucho tiempo y simplemente actúan si el chico le gusta. Incluso hay chicas quienes van directamente con el hombre que les gusta y sin ninguna palabra mas les dicen con toda confianza, pero a veces hay que tener cuidado ya que no sabes si puede irte bien o mal.

tipos_conquista3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *