Cuando volver a una relacion despues de una ruptura

volver_rupturaEn realidad no es fácil saber cuando estar lista para comenzar con otra relación luego de una ruptura, como se ha mencionado, romper con un chico al que amaste es muy doloroso y a veces terminas haciendo cosas que luego puedes estar arrepentida y esto sucede porque tu cerebro esta pasando por un trauma que altera a otras circulaciones.

Entonces si te estas preguntando que si ya estas lista para intentarlo de nuevo, te recomiendo que leas los siguientes consejos y así descubras si ya es momento.

Como saber si estas lista para una nueva relación luego de una ruptura:

  1. Resentimiento: Si aún tienes resentimiento, furia y unas ganas de destruir al que te hizo daño, entonces déjame decirte que aún no estas preparada y es mejor que te des un tiempo mas. A veces cuando se tienen estos pensamientos terminamos haciendo que el chico que esta a nuestro lado termine pagando lo que nos hizo el ex. 
  1. volver_ruptura2Todos son iguales: Muchas chicas comienzan una relación con este pensamiento porque su ultima relación fue un desastre, pero debes entender que esto no es cierto. Hay chicos que van con buenas intensiones y no debes comparar a todos por igual. 
  1. Superarlo totalmente: La mejor manera para poder comenzar otra relación es superar la ruptura aunque no totalmente, pero si lo mejor posible. La verdad es que superar algo como esto no es de la noche a la mañana y probablemente pasaras días llorando en tu habitación, sin embargo trata de salir y haz otras actividades como ir al gimansio, salir de compras, etc. Y cuando sientas que ya lo has superado entonces puedes conocer a otros chicos con la idea de conseguir una nueva pareja.
  1. Observa como eres: Ponte en el espejo y observa las cosas que quieres cambiar para tu vida, primeramente debes de entender cual fue el motivo de la ruptura y una vez entendido céntrate en lo que quieres para no pasar por otra decepción.

volver_ruptura3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *