Cuatro consejos para teñir tu cabello de menera natural

Si ya estas entrada en años y tus canas se empiezan a notar, empiezas también a preocuparte por tu apariencia ya que aunque las canas son muestra de experiencia, hoy en día muchas personas quieren cubrir sus canas y recurren a tintes que encuentran en el mercado pero estos están llenos de químicos e ingredientes que pueden a largo plazo generar problemas de salud y eso sin considerar la posibilidad de que existen personas alérgicas a alguno de sus componentes.

canas

Hoy quiero compartir contigo unos simples secretos que te ayudaran a teñir tus canas de manera natural, para lograrlo presta atención a los siguientes consejos:

 

  1. Usa el té y la salvia, estos dos ingredientes tiñen tu cabello de forma natural regalando un hermoso color castaño, solo tienes que hervir una taza de agua a la cual le debes adicionar tres cucharadas de salvia y una bolsa de té negro, revolver bien y tapar con papel aluminio para que así la dejes reposar por 12 horas pasadas estas doce horas cuela la mezcla y aplícala en tu cabello déjalo por 30 minutos y luego enjuaga el cabello; realiza este procedimiento 3 veces a la semana.
  2. Usa limón si lo que quieres ocultar las canas en el cabello claro, está comprobado que el limón es un aclarante en potencia, solo aplica el zumo de 3 o 5 limones (esto depende del largo de cabello) rocíalo con un poco de agua y debes exponerlo al sol por cerca de 2 horas, repítelo mínimo 3 veces por semana para que veas mayores resultados.
  3. Con el polvo de henna puedes teñir tu cabello de un tono rojizo, solo necesitaras 200 gr de este polvo (trata de asegurarte que sea de buena calidad) 2 tazas de zumo de limón y película plástica; mezcla el polvo de henna con el zumo de limón deja reposar la mezcla por lo menos 6 horas, esta mezcla se espesara un poco aplícala en el cabello de manera uniforme y cubre con la película plástica déjalo actuar por 3 horas. Repite 2 veces por semana.
  4. Puedes usar el té negro para un cabello más oscuro solamente prepara 2 bolsas de té.

ba17529-230x300

Ahora que tienes el secreto, aprovecha y tiñe tu pelo de manera natural y en la tonalidad que desees solo tienes que repetirlo cuantas veces sea necesario para obtener la tonalidad que deseas. también ten en cuenta la tonalidad que quieres para que elijas el producto adecuado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *