Cuatro jugos de naranja que mejoran tu salud

La naranja es considerada como una de las frutas más completas, esta maravillosa fruta nos aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales además de un aporte importante de vitamina C las cuales son indispensables para mejorar nuestra salud y alcanzar un equilibrio entre la salud y belleza.

zumo-de-naranja

Beneficios

 

  • Combate el envejecimiento antes de tiempo
  • Fortalece el sistema óseo y sus componentes
  • Gracias a la vitamina C ayuda a prevenir los resfriados constantes
  • Ayuda a que las personas que la consumen constantemente sufran de menos enfermedades crónicas
  • Saciar el hambre
  • Excelente fuente de fibra y ácido fólico lo cual ayuda a nuestro sistema digestivo y a nuestra piel.

 

¿Cómo podemos preparar las naranjas para mayor beneficio?

 

Esta fruta de por sí sola se puede consumir de varias maneras, ya sea en jugo o la fruta entera, pero existen varias preparaciones con este fruto que nos ayuda a que nuestro cuerpo absorba mejor los beneficios de la misma, por eso hoy quiero compartir contigo varios preparados caseros que te ayudaran a que sea más divertido la inserción de esta fruta en tu alimentación diaria.

 

Jugo de naranja zanahoria y remolacha:

Este rico jugo ayuda a aumentar la hemoglobina en el cuerpo lo cual es adecuado para aquellas personas que están cruzando por algún cuadro de anemia, para prepararlo solo tenemos que licuar la zanahoria y la remolacha con el jugo de naranja, preferiblemente se toma en ayunas para mejor aprovechamiento de sus nutrientes.

 

Jugo de naranja y menta:

Es una bebida deliciosa que te ayudara a refrescar y acompañar de una manera saludable tus comidas ligeras, solo licua el zumo de naranja con algunas hojas de menta si deseas puedes usar de endulzante miel de abejas y hielo para que se encuentre más frió a la hora de beberlo.

 

Jugo de naranja, avena, banano y espinaca:

Este jugo te aportara gran cantidad de vitaminas además es muy bueno para ayudarte a mejorar tu digestión, solo licua todos los ingredientes y deja que se refrigere mínimo una hora antes de consumirlo.

 

Jugo de Naranja fresas y banano:

Un jugo que es rico en fibra y que es de gran ayuda para perder peso, es rico también en antioxidantes lo cual te da la apariencia de una piel más hermosa, esta combinación resulta ser un jugo perfecto a la hora de desayunar u acompañar las comidas ligeras.images (50)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *