Cuatro soluciones caseras para eliminar el vello no deseado

Para las mujeres es molesto e incluso vergonzoso tener vellos indeseados de ahí proviene la razón de la lucha diaria contra estos vellos. Es normal que en nuestro cuerpo exista cierta cantidad de vellos que protegen nuestra piel, pero en caso contrario a los hombres, las mujeres poseen vellos finos a tal punto que se asemeja con la apariencia de la piel de durazno, estos generalmente no son molestos en cuanto a apariencia se refiere, el problema radica en que en algunas partes del cuerpo crecen unos vellos más gruesos y oscuros estos son de los que nos queremos deshacer.

Aunque hoy en día existen productos químicos (cremas, tiras adhesivas) y soluciones radicales (depilación láser) que eliminan el vello no deseado, no hay nada mejor que eliminarlo de manera fácil y natural con recetas sacadas del bolsillo de la abuela además teniendo en cuenta que nos ayudan a ahorrar dinero.

Soluciones naturales

2113459693

Con estos consejos que te daré a continuación lograras que ese molesto vello no deseado desparezca, puedes usar cualquiera de estas soluciones, la que más desees o la que valla acorde con tu economía:

Harina de garbanzo:

Toma ½ taza de harina de garbanzo añade 1 cucharada de cúrcuma en polvo, ½ tazón de leche y 1 cucharada de yogur natural; mezca todo hasta crear una consistencia cremosa, aplica en la zona que deseas eliminar el vello en la dirección de crecimiento del mismo, déjalo cerca de 30 minutos, pasado este tiempo con tu mano frota en dirección contraria al vello y luego lava con agua tibia.

Azúcar y limón:

Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón en 10 cucharadas de agua y 2 cucharadas de azúcar, aplica en dirección contraria al crecimiento del vello, déjalo de 15 a 20 minutos y luego lava realizando suaves masajes en la piel. Al cabo de una semana veras reducida la cantidad de vello.

Mascarilla de huevo:

Mezcla la clara de un huevo con harina de maíz y una cucharada de azúcar hasta crear una pasta suave aplica la mascarilla en el lugar del vello deseado una vez seca se convertirá en una fina tira de huevo la cual debes retirar de manera firme para que con ella se elimine el vello. NOTA: debes tener cuidado de no hacerte daño.

Tomate:

Licua 5 tomates y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio aplícalo durante un mes consecutivo esto ayuda a inhibir el crecimiento del vello.hirsutismo_thumb

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *