Curiosidades de los besos

cusiosidades de los besosLos besos son una de las actividades de las parejas mas satisfactorias y es que un buen beso te puede hacer llegar hasta el cielo e incluso sentir fuegos artificiales. Bueno en realidad los besos se han vuelto algo tan necesario como respirar en una relaciones de pareja y por eso no queríamos dejar pasar algunas datos interesantes de esta unión de labios.

Algunas curiosidades de los besos:

  1. cusiosidades de los besos 2Son sensibles: ¿Sabías que los labios tienen cientos de terminaciones nerviosas? Estos nervios pueden sentir un ciento mas que las puntas de tus dedos y por tal razón es que sientes una buena satisfacción cada vez que das un buen beso y otra ventaja de esto es que se le han agregado nuevos movimientos que han mas placentero los besos y estos son las caricias con la lengua o los pequeños mordiscos. 
  1. Besos que llevan a la cama: Un beso realmente apasionado puede alterar tus nervios y lograr ese deseo de llevarte a la cama a quien te o esta dando. Ese poder se logra con un beso largo y húmedo; claro, con un movimiento apasionado. 
  1. Enamora: Tal vez no sabias esto, pero muchos de los besos pueden enamorar a una persona. Claro que muchos usan otras técnicas como el movimiento de la lengua, un fuerte abrazo o la famosa caricia en la nuca la cual hace del beso normal un beso mucho mas apasionado. 
  1. XOXO: Seguramente habrás visto estos símbolos en algún lugar los cuales significan besos y abrazos. Pero sabías que estos símbolos vienen de la Edad Media cuando las personas firmaban la carta con una X el cual era cerrar un trato con un beso y mas adelante se le agrego la O como acrónimo de abrazos. 

Ahora que ya sabes esto puedes poner en práctica los besos y por qué no, seguir algunos consejos que se escribieron en algunas de estas curiosidades.

cusiosidades de los besos 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *