Dándole vida al armario

Dándole vida al armarioDesgraciadamente no todos tenemos una gran afición por el orden, sobre todo en la parte interna de nuestra casa, donde nadie más que nosotros vemos. Pues déjame decirte que es importante saber en dónde está ubicada cada cosa, para el momento en que prescindamos de eso. Manteniendo en orden y todo en su lugar correspondiente, se vuelve mucho más fácil encontrar las cosas que necesitas en el tiempo justo. Muchas veces es debido al poco tiempo que las madres invierten en la casa, es cuando se originan los desórdenes y acumulación en los armarios de cosas innecesarias, en la mayoría de los casos. Algunas personas dicen que nadie les ha enseñado a ordenar las cosas en su lugar, pero nunca es tarde para empezar, debes intentar ordenando tu propio armario.

Tips para ordenar tu armario

  1. Dándole vida al armarioComienza por las cosas que no cuesta mucho ordenar, como por ejemplo, los zapatos, bolsos, bufandas, entre otros. Las cosas grandes que muchas veces se esconden entre el desorden de ropa. Cuando empieces no descansarás hasta terminar.
  2. Olvídate de lo que ya no utilizas, es por demás que lo guardes, eso ya no se necesita o ya no te queda, porque has subido unos kilitos y si no te interesa para ti, menos le servirá a tus hijos.
  3. Si ordenas bien, no es necesario que lo hagas a cada momento, basta con hacerlo bien y de una sola vez, todo permanecerá en su lugar cuando lo decidas utilizar.
  4. Dándole vida al armarioCrea un hábito en tu rutina de trabajos en casa y a diario para evitar que se desordene por completo, evita las acumulaciones.
  5. Ordena de acuerdo a la categoría que tiene cada cosa, es decir, que no debes hacerlo por localización.
  6. Aprende a mantener bien doblada tu ropa, eso te brinda más espacio y comodidad para encontrar otras cosas que necesites rápidamente.
  7. No te apoyes de otras cajas para almacenar, si ordenas adecuadamente te darás cuenta que lo que necesitas de espacio, es justo lo que tienes, así, ahorrarás tu dinero en compras innecesarias e inoportunas.

Estos consejos te pueden ayudar no solo a ordenar tu armario sino a sentirte más feliz, ya que el orden también produce felicidad. Tendrás más tiempo para convivir en familia y estarás lista para cualquier evento que se te presente en donde tienes que hacerte un cambio de ropa de forma instantánea.Dándole vida al armario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *