De qué modo puedes utilizar un jeans

utilizar-jeansCada día quieres estar a la moda utilizando ropa cómoda y que más si no un buen jeans en el que te sentirás muy bien y lo mejor se sentirás cómoda.

Sabías que una de las prendas más cómodas son los jeans y que esta prenda no puede faltar en tu guardarropa, te quedaría muy bien en la mañana y en la noche, con cualquier tipo de zapatos se te verían muy bien.

Para el trabajo para salir a dar un paseo, para la universidad, además que es cómodo es muy elegante siempre y cuando sepas hacer una buena combinación para dar un buen estilo.

Par que luzcas muy buen esos jeans que tienes guardo en tu guardarropa te recomendamos estos consejos para que le des un giro a tu look:

utilizar-jeans2Estilo elegante: para que luzcas elegante te recomendamos u blazer negro, azul marino o incluso rojo así podrás dar un estilo elegante hasta tus jeans mas desgastados y unas botas de color negro para dar un toque elegante.

Estilo simple y chic: Este tipo de jeans puedes utilizarlo con una camiseta de color blanca y unos zapatos de tacón altos abiertos. Este estilo se vería muy bien con sandalias abiertas los jeans no necesariamente deben de ser nuevos puedes ponerte uno que ya este usado se verá un estilo de desgaste para dar una buena impresión.

Estilo jeans con jeans: Puedes combinar un jeans con una camisa de jeans. Sabías que son la última tendencia de moda en esta época se ven muy bien, te recomendamos que lo combines con la camisa más clara y los jeans más oscuros para que hagan una buena combinación al momento que te lo pongas veras que se te vera muy bien.

Estilo para la noche: Si quieres utilizar tus jeans por la noche te recomendamos que al momento de ponértelos los puedas combinar con unos zapatos con brillo o una blusa que tenga algunos brillos para que se te vea muy bien y te haga lucir en la noche.

Estilo casual: El jeans está asociado al look casual ya que se te vera muy bien con unos zapatos tipo chapulines, para toda adolecente que desea sentirse cómoda.

utilizar-jeans3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *