Decora con la paleta de color adecuada este 2015

Cada año nuevo es marcado por el en la tendencia de color en las decoraciones que queremos hacerle a nuestro hogar, es por eso que los expertos en color cada fin de año se reúnen y concretan una tendencia la cual será la que se encarga de marcar la paleta de color que será usada para el nuevo año. Hoy he querido tráela a ti y compartirla para que al momento de decorar tu casa elijas los colores que se encuentran de moda

Decorar la Casa de color Naranja 1.

Para el año 2015 la tendencia en cuanto a color está marcada por los colores naranjas intensos, aquellos que se pueden apreciar por su efecto “sombra de cedro”, mas sin embargo también los colores metalizados forman parte importante de del diseño moderno, remplazando así la paleta de los colore azules y fríos  que fue la tendencia del año en curso. Con esta paleta de color los especialistas buscan crear un entorno más positivo.

Con lo anterior queda definido que los naranjas más suaves nos regalan un ambiente cálido mientras que los naranjas más oscuros estimulan la creatividad.

Varios asesores en decoración del hogar han creado ciertas tendencias las cuales quiero compartir contigo para que apliques la que más te guste.

  1. La idea de esta tendencia es que dejes que la naturaleza abarque un mayor espacio en tu decoración para crear espacios confortables, la paleta de color oscila entre los ocres o colores alusivos a la tierra combinados con la paleta de naranjas.
  2. La idea de combinación de colores desde la misma paleta de color pero aplicadas en capa sobre capa genera una sensación de profundidad. Esta es otra tendencia recomendada para el próximo 2015.
  3. En aquellos espacios donde tienes poco espacio y los tienes vacíos porque no hay algo que pueda ocupar ese lugar aplica los colores para dar sensación de profundidad esto llamara la atención de este espacio y dará un aspecto agradable.
  4. Si vives con tu pareja puedes usar una paleta de color que deje clara la diferencia entre tú y él, es decir que uses un color oscuro y luego otro más cálido esto dará apariencia de aspecto clásico pero muy glamuroso.

paleta01

Ya que tienes las recomendaciones de los colores que prevalecerán este 2015 aprovecha y decora tu hogar siguiendo los consejos en cuanto a color y tendencias que te dan los expertos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *