Decora tu hogar y ayuda al planeta

Cada que realizamos la limpieza general a nuestro hogar, encontramos muchos elementos los cuales no reutilizarlos (botellas de platico o vidrio, CDS, llantas, latas, bombillas, etc.) y terminamos tirándolos, generando así más residuos los cuales contaminan el medio ambiente al terminar en un tiradero finalmente quemados emanando al medio ambiente tóxicos dañinos para nosotros mismos.

Tetra-Pak-Lamp-by-Edward-Chew-2-537x373

Es por eso que te enseñare que hacer con estos elementos que comúnmente llamamos basura, y que en realidad podemos utilizarlos como parte de nuestra decoración.

Botellas plásticas y CDS:

Si tienes botellas plásticas y CDS que ya no uses no los tires, úsalos para realizar hermosas macetas para decorar tu jardín. Es muy simple, solo tienes que cortarlas con bordes irregulares, pasa por los bordes de ambas mitades una lija con el fin de quitarles el filo, luego pega un CD que ya no uses a la parte superior de la botella (que debe tener aun la tapa) deja que se seque y pinta ambas partes con el color que desees. Ahora puedes usarlas para darle un toque especial a tu jardín y tus plantas.

Llantas de coche:

Aquellas llantas que cambias a tu coche las cuales no sabes cómo usar luego puedes usarlas como un hermoso sillón. Solo tienes que cubrir ambos huecos en los que se encontraban los rines con madera resistente la cual debe ser resistente (debes cortarla en forma circular a medida de la llanta). Puedes decorarla con cuerda o tela según como te guste más la idea, con esto ya tienes un nuevo elemento de decoración práctico para tu hogar.

decorar251
Bombillas:

Esas bombillas gastadas puedes usarlas como un pequeño jarrón para plantas pequeñas, es muy simple: con la ayuda de un alicate hala la parte superior de esta manera saldrán los hilos conductores de luz y el filamento (ten cuidado de no retirar el casquillo), como soporte puedes usar base en madera o alambre y te queda un hermoso jarrón para plantas pequeñas.

Con cajas tetra pak

Esta puede resultar en una hermosa lámpara de techo para decorar tu sala. Es muy fácil: corta los envases de manera que queden abiertos lava bien y deja secar, corta en tiras de 3 o 4 centímetros cada trozo, dobla en forma de triángulo y luego junta varios en forma de hexágono juntando varios hexágonos en forma de circulo introduce la bombilla en la mitad y te queda una hermosa lámpara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *